Capítulo 07

2.9K 311 224
                                    

«A lo único que le debes tener miedo es al miedo mismo»

La facultad es un caos total, estudiantes corriendo por todo el campus tratado de llegar a tiempo a sus clases.

Louis Trata de buscar con la mirada a su rubio amigo, pero le es imposible, en estos momentos es donde maldice su baja estatura. Suspira cansado cuando un grupo de chicos pasa corriendo por su lado derecho casi tirándolo al piso.

«¿Estos se supone que son universitarios?» Se soba el hombro donde recibió el golpe mientras maldice en voz baja.

Ya pasaron dos semanas desde aquel día en el que conoció a Harry. Cuando no recibió respuesta a su mensaje pensó que tal vez lo había ofendido, sonrío feliz ante ese pensamiento. No ha vuelto a saber del rizado y eso en cierto modo lo tranquiliza «Ya no más Harry»

Habia quedado de verse con Niall en el campus de la universidad, pero esta tan lleno de Estudiantes que hasta le cuesta caminar

—Maldito el día en el que decidí estudiar aquí... —murmulla por lo bajo

Sigue con su lucha por buscar a su amigo, pero le sigue siendo una misión muy difícil, la multitud de estudiantes va en aumento, intenta llegar a los extremos del campus ya que es el lugar favorito del rubio. Se encuentra con conocidos por el camino, chicas y chicos con los que comparte clases lo saludan con la mano mientras sonríen levemente, sonrisa que Louis devuelve encantado.

Todavía recuerda su primer día de universidad, estaba muy nervioso, Niall estaba igual o peor que él. El rubio tomó la carrera de psicología mientras Louis eligió diseño gráfico, carreras totalmente diferentes por lo que no comparten ninguna clase, incluso les costaba verse en el almuerzo. Pocas veces coincidían, esta es una de ellas.

Recuerda que Niall armo un drama el primer día, lloriqueaba diciendo que se cambiaría de carrera para que poder pasar más tiempo juntos. Louis sonreía ante la escena, el rubio era todo un caso. Al final ninguno se cambió de carrera, les costó acostumbrarse al nuevo horario, pasaron de estar todo el día juntos a verse pocas horas al día, en realidad, a Louis todavía le cuesta recordar un día en el que no haya estado junto a Niall, gracias a que sus padres son socios y amigos se conocen desde que estában en pañales.

Siempre han sido el dúo dinámico, hacían de todo juntos. Llevaban las mejores notas en el colegio, siempre los felicitaban por su excelente comportamiento, participaban en todas las actividades extracurriculares, los profesores estaban encantados con ellos, para todos; Niall Horan y Louis Tomlinson eran perfectos.

En las noches siempre salían de fiesta, a veces incluso se metían en líos ilegales.

Pero, eso nadie lo sabe.

Louis detiene su andar por inercia cuando escucha que una voz grita su nombre.

—¡Louis! —gira su cuerpo al lugar proveniente de la voz y en cinco segundos ya tiene a un rubio cara a cara —Hola —saluda el chico con entusiasmo.

Los ojos y la boca del castaño se abren por la sorpresa al ser conciente de quién es el chico que tiene enfrente, el rubio sonríe mostrando sus blancos dientes mientras sus ojos cafés brillan con alegría.

—¿Samuel? Hola —Dice sin dar crédito, aún con la sorpresa plasmada en su rostro estira su mano en señal de saludo, pero el rubio con una leve sonrisa de diversión en el rostro lo abraza rápidamente, Louis se sorpre pero le devuelve el gesto. El castaño se siente extraño al volver a verlo, no recuerda la última vez que lo hizo—¿Cómo estas? —preguta

El rubío sonríe nervioso
—Muy bien ¿Y tú?

—Bien —sonríe de vuelta

Louis se toma unos segundos para detallarlo cuidadosamente, está un poco más alto que cuando estaban en el instituto, el cabello rubio casi tirado a castaño claro, facciones más duras, sus pómulo más marcados pero con los mismos ojos color chocolate.

Si a todo ✘|L.S|Where stories live. Discover now