Capítulo 05

2.9K 302 245
                                    

«Mentiras piadosas para prevenir lamentos de dolor»

«¿contestar o no contestar?» se debate mentalmente, ya perdió la cuenta de cuantas veces se ha repetida la misma pregunta en los últimos quince minutos.

No, no debe contestar, ni siquiera debería considerar esa opción, además ¿que le diría? Esto es absurdo. Louis gruñe frustrado cuando su corazón comienza a latir fuertemente al leer aquella notificación. Harry es sólo un desconocido.

«Un desconocido al que has visto desnudo y lo has sentido muy cerca.» Le recuerda su subconsciente y su traicionera memoria comienza a repetir en camara lenta todos aquellos recuerdos de su encuentro con el rizado.

—Contesta de una vez y deja de ver el celular con cara de idiota—dice el rubio

Louis rueda los ojos—Como si fuera tan fácil

—Es fácil, solo quieres hacerlo difícil —se enconge de hombros

Niall dejo de cantar y bailar cuando Louis le dijo que Harry, el tipo de ayer, le había mandado un mensaje. El rubio chilló emocionado exigiéndole que le contará todo lo que había sucedido la noche anterior. Y así lo hizo, Louis río fuertemente cuando Niall fingió un órgasmo cuando le describió el físico de Harry y cuando le contó que era italio Niall gimio y soltó un «Que suerte tienen las zorras que no se bañan» ganandose una mirada llena de odio por parte del castaño.

Louis le relato cada mínimo detalle de lo sucedido anoche, comenzado desde cuando lo llamó machito alfa terminando hasta que Harry cerró la puerta de su apartamento para irse. Niall no paraba de decirle la suerte que había tenido, que hombres así no se encontraban todos los días. Louis solo rodaba los ojos.

En un momento de descuido por parte del castaño el rubio le arrebato el teléfono de las manos dispuesto a contestar aquel mensaje. Louis se puso como loco, intento quitárselo pero Niall salió corriendo.

Y así fue como terminaron corriendo por todo el apartamento, con un Louis cansado gritándole al rubio hasta de que se iba a morir y que lo iba a golpear fuertemente si no le devolvía el móvil, Niall solo reía a carcajadas mientras seguia corriendo. Hasta que Cloe la perrita de Louis mordió el pie del rubio haciendo que  suelte el celular y chille adolorido. Maldiciendo de una y mil maneras al pobre animalito.

Indignado el rubio le lanza una mirada de odio al castaño y luego al animal. Gira su cuerpo y con la cabeza en alto se sienta en el sofá 

Niall no vuelve hablar y el castaño lo agradece, necesita calmarse y pensar con la cabeza fría antes de cometer alguna estupidez de la que se arrpentira luego —¿Como consiguió mi número? —se pregunta así mismo, un escalofrío le recorre todo el cuerpo

—¿No se lo diste tu? —pregunta el rubio con la mirada fija en su móvil, ríe cuando ve un meme sobre comida en facebook y le da me divierte.

—No—asegura pensativo —¡Dios! ¿Te imaginas que se obsesiono conmigo? O sea, se que estoy jodidamente bueno pero no me gustaría tener un loco acosador por ahí.

Louis fienje temblar lleno de pánico

—Tu tranquilo —Niall le sonríe —Que con esa actitud que cargas, se cansara a los dos días.

Louis le tira un zapato a Niall dándole en la cabeza. Ríe fuertemente cuando escucha los quejidos del rubio.

—No te quejes, te lo mereces —Louis se recuesta en el sofá.

Niall le devuelve el zapatazo, pero su puntería falla, bufa mientras Louis ríe.

Ambos se quedan en silencio por unos segundos

Si a todo ✘|L.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora