Capitulo 30

2.9K 239 573
                                    

¡Holaaaa! Creo que nunca me presente, soy nombre es Alexandra y estoy muy feliz de tenerte aquí. Nunca podré agradecer con palabras el hecho de que se hayan preocupado por mi, y por todo el apoyo que le están dando a esta historia ¡Se les ama! <3

Siento que no actualizaba hace un siglo, perdón:(















"No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho"

El restaurante es muy bonito y pequeño, lleno de colores y figuras extrañas pegadas en las paredes que lo hacen ver elegante y lleno de vida.

Las cosas al principio fueron un poco incómodas ya que ninguno tenía algún tema de conversación que pudiera hacer que el ambiente fuera menos tenso. Luego de que hayan ordenado la comida Samuel comenzó a preguntarle cosas básicas sobre su vida, como que había hecho desde que se graduó del instituto, que está estudiando y si le gusta la carrera que eligió.

Louis respondió todas las preguntas de manera amable y le pregunto lo mismo por simple curiosidad y para aligerar el ambiente.

Resulta que Samuel estudia Arquitectura en una de las mejores Universidades de Canada y le esta yendo bastante bien, tenía una beca de mas del 50% así que aprovecho la oportunidad y se mudó solo se graduó, según le cuenta al principio le fue difícil adaptarse y hacer amigos, pero al pasar el tiempo todo fue mejorando y Louis se alegró por eso.

Unos minutos después el mesero llega con sus respectivos pedidos. Louis ordenó un simple salmón con verduras y Samuel un Pie and Mash, el castaño no puede evitar arrugar la nariz al ver el platillo, es asqueroso y la apariencia no es la más atractiva.

—Buen provecho. —Samuel dice con una pequeña sonrisa en la cara.

—Igualmente. —Louis responde de la misma manera.

Sin pensarlo mucho comienza a disgustar de su comida en silencio. Se relame los labios cuando el exquisito sabor llega a su paladar, es delicioso, el salmón siempre encabezará los primeros puestos de sus comidas favoritas.

Mientras se lleva el tenedor a la boca muchas preguntas comienzan a formularse en su cabeza ¿Esto es una cita romántica? O ¿Una salida de amigos? Él no está buscando una relación y tampoco ve a Samuel como algo más que un amigo, le tiene aprecio y cierto cariño pero nada más ¿Samuel querrá algo más? Si es así ¿Debería hablar con él y dejar las cosas claras? ¿Y si en realidad Samuel solo quiere volver a entablar la amistad de antes y queda en ridículo? ¡Agh! Todo es tan complicado y hubiera deseado quedarse en su casa.

Niall dijo que Samuel estaba enamorado de él pero eso fue hace varios años, eran unos adolescentes y los amores a esa edad no son duraderos. Probablemente haya sido un simple amor platónico como cualquier otro. Si, eso.

Además es probable que ni siquiera haya sentido más que un cariño fraternal, Niall es muy exagerado y casi siempre suele confundir las cosas, como aquella vez que creyó que un chico le quería pedir su número telefónico cuando en realidad quería decirle que tenía papel higiénico pegado en el pantalón. Fue algo muy divertido para Louis pero muy vergonzoso para el rubio.

Escucha un pequeño carraspeo proveniente de su acompañante, cuando levanta la mirada sus ojos azules lo ve llevarse la copa de vino a los labios ¡oh vamos! El vino nunca puede faltar en una típica cena, aunque personalmente Louis hubiera preferido una Coca Cola con hielo.

—Dime Louis ¿Tienes planes para mañana? —Samuel intenta crear un tema de conversación

Louis se encoge levemente de hombros restándole importancia antes de responder.

Si a todo ✘|L.S|Where stories live. Discover now