Capitulo 29

2.8K 242 995
                                    

"Quizás es lobo no es tan malo como Caperucita lo pinta"

Capítulo dedicado a: Andrea_Floresz
Muchas gracias por leer, espero estes bien luv<3











Canadá

Cuando creces en un mundo rodeado de crímenes y peligro te arrebatan todo aquello que catalogan como felicidad.

La infancia de Harry fue un tanto complicada, nunca tuvo un juguete favorito ni mucho menos amigos, cuando hacía algo mal sus castigos no eran dejarlo sin televisión y mandarlo a dormir, a él lo encerraban en un cuarto oscuro lleno de perros rabiosos sin un arma con la cual poder defenderse, recibía latigazos en la espalda y quemaduras en las pantorrillas.

Su cuerpo estaba lleno de cicatrices que trato de ocultar bajo la tinta negra de los tatuajes, aunque el amargo sabor de los recuerdos nunca podrá borrarse.

Su madre era una cobarde, siempre se quedaba callada cuando su padre le quemaba la piel y lo obligaba a matar, luego llegaba suplicando su perdón con patéticas palabras sin valor alguno. Era una débil y patética mujer que soportaba todos los maltratos de Desmont por un poco de dinero y joyas, nunca le importaron sus hijos y Harry la odiaba por eso.

Su hermana era una niña hermosa y llena de felicidad, tímida y carismática que siempre trataba de verle el lado positivo a todo. Harry hizo todo lo posible porque ella no viviera lo mismo que él, trata de alejarla de todo peligro y se prometió así mismo cuidarle siempre.

No pudo cumplir esa promesa.

Ella no tenía que morir de esa manera tan despiadada en manos de esos monstruos, ella merecía ser feliz lejos de todo ese mundo de mierda, nunca pudo salvarla.

Cuando mato a su propio padre lo hizo de una manera lenta y dolorosa, fueron pequeñas torturas que eran utilizadas en la edad media que lo hicieron doblegarse de dolor. Se merecía eso y mas, Desmont fue el culpable de la muerte de su hermana y la familia nunca se traiciona, su padre incumplió una de las reglas mas importantes así que tuvo que hacerlo pagar.

Se convirtió en líder de la mafia siciliana a una edad muy temprana, muchos trataron de derrumbarlo, fue traicionado y apuñalado por la espalda muchas veces, estuvo al borde de la muerte incontables ocasiones. Pero nada de eso logró vencerlo.

Harry Styles sigue aquí, más fuerte que nunca y con el poder del código ruso al alcance de la mano.

Y cuando lo consiga, nada ni nadie podrá detenerlo.











[...]






Cuando abrió aquella gran puerta de manera lo vio de espaldas, estaba levemente recostado en la cama viendo algún programa en la televisión mientras tiene un balde lleno de palomitas al lado, trae puesta una pijama y el cabello desordenado.

—¿Non mi inviterai? —pregúnta divertido con la voz suficientemente alta para ser escuchado

Y eso fue suficiente para que un par de ojos lo vieran sorprendidos, luego llenos de amor e ilusión.

—¡Papá! ¡Sei qui, sei qui! —El grito de una voz chillona resuena en toda la habitación, seguidamente de un pequeño cuerpo corriendo hasta tirarse a sus brazos.

Trad: [Papá, estas aquí, estas aquí]

El cuerpecito se aferra a su cintura y Harry tiene que cargarlo en sus brazos.

—Alessandro, sabes que odio los gritos —reprende al pequeño niño rizado en italiano.

—Lo siento, papá —susurra el pequeño por lo bajo avergonzado, mientras esconde su cabeza en el hombro de su padre.

Si a todo ✘|L.S|حيث تعيش القصص. اكتشف الآن