Capítulo 29

5.7K 447 77
                                    

Hola gente hermosa, antes de empezar con los capítulos quería comentarles que  Mayig_perez hizo una lista de reproducción en spotify para la historia y simplemente me encantó, así que quería compartirla con ustedes. Abajito de este párrafo comentaré el link y además lo dejaré en el enlace externo del capítulo, espero que la puedan escuchar porque es demasiado perfecta y muy acorde a la historia *-*

Playlist spotify ------------------------------>




Blakely

Cuando despierto, estoy tapada y mi pelo está amarrado. No recordaba habérmelo amarrado, solo recordaba grandioso sexo, sensaciones maravillosas y una relajación que no había sentido en mucho tiempo que me mandó a dormir como bebé.

Y dolor, que se hace obvio cuando intento moverme.

Damon está a mi lado también, durmiendo.

Sonrío por tenerlo cerca. No puedo verlo, porque me abraza por la espalda, pero su brazo está sobre mis pechos y su pierna está entre las mías, y me hace feliz saber que luego de lo que sucedió nada malo pasó. Damon me había dejado dormir y se había acostado a mi lado. Eso tenía que significar algo.

Por favor, que signifique algo.

Mi ensoñación no dura mucho, porque veo el cielo anunciando la mañana y sé que estoy metida en problemas. Cojo mi celular sobre el velador y me encuentro con diez llamadas perdidas de mamá y cinco de Fred, más varios mensajes.

Oh, estoy muerta.

Marco el número sin leer los mensajes porque me siento mortificada. A mi lado, Damon se remueve un poco, pero no despierta, y a pesar de que probablemente estaré castigada hasta que cumpla 18, eso me hace sonreír.

—¿Mamá? Lo siento tanto por no contestar, debes estar tan preocupada —comienzo a balbucear.

—No te preocupes, cariño. Estaba muy preocupada anoche, pero Ashton me dijo lo que pasó.

—Uhm... ¿Ashton? ¿Te dijo qué, exactamente?—pregunto, confundida.

—A eso de las 11 te llamé varias veces, cariño, y cuando no me contestaste llamé a Fred. Imaginarás mi sorpresa cuando me dijo que no estaba contigo. Estaba seriamente pensando en ir con el sheriff cuando Ashton me llamó. Me dijo sobre el auto y sobre lo cansada que estabas y que te habías quedado dormida antes de avisarme que no volverías a casa por la tormenta. Cuando me llamó a eso de la medianoche seguías durmiendo. Le dije que no te despertara.

—Oh... lo siento mucho, mamá, ayer fue un día agitado. Solo cerré mis ojos un momento y no volví a despertar hasta ahora.

No había mentira en eso.

—¿Está todo bien? ¿Estás en casa de los Hunter?

—Uhm... sí, todo está bien, y sí, dormí aquí.

—¿Tú y Ashton...?

—¡Mamá! —la interrumpo, sabiendo lo que viene.

—Perdón cariño, pero pasas tanto tiempo con él últimamente. Además, es un chico tan guapo y simpático. Si estás teniendo relaciones con él...

—Mamá —gimo, avergonzada—. No sé cuántas veces tendré que convencer a la gente de que solo somos amigos. ¿Por qué te mentiría?

—Está bien, hija, te creo, solo quería estar segura, sobre todo luego de que me dijera que te quedaste dormida...

Stone cold touchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora