02

4.5K 201 18
                                    

𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐢𝐯𝐢𝐚

Segundo día en el secundario.

Salí de mi casa rápido, iba tarde.
Llegué a tiempo y me senté en mi lugar, íbamos a Ciencias Naturales.

La profesora nos hizo ir a la biblioteca, la que queda en el otro pabellón, si, ya les dije que mi colegio se divide por pabellones ahora les explicó como.

Primer año, Segundo y tercero están en un pabellón, en este pabellón no hay nada, todo está en el otro.

En el otro pabellón está cuarto año y quinto, de cada sección solo hay 2 (a,b), pero algo raro paso en cuarto año que hay 3 (a,b,c), en el otro pabellón está lo principal, sala de maestro, biblioteca, sala de proyecciones, computación y todo lo demás.

Por lo que si queremos ir a la sala de proyecciones tenemos que cruzarnos de pabellón, igual con la biblioteca, una vaina toda rara.

La profe nos hizo quedarnos en fila afuera de la biblioteca, estaba otra sección.

—Es decimo a—dijo alguien por lo que mire, era una sección normal hasta que...

—¡Campos a la dirección!—gritó la profesora que estaba en esa sección, un chico con tatuajes se levantó y salió ganándose la mirada de la gran parte de mis compañeros, el me miró a mi directamente.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Después de todo, todos los de esa sección salieron y nosotros entramos empezando a trabajar.

El timbre sonó haciendo que llegué el recreo y salgamos de la biblioteca dejando las cosas ahí.

—Quedémonos en este pabellón igual después tenemos que volver a la biblioteca—recordó Isabela y todas estuvimos de acuerdo.

Nos sentamos en unas mesas que estaban enfrente de la tarima, y las únicas que habían en ese pabellón.

Fuimos a comprar algo y después volvimos a sentarnos, hablábamos de cualquier cosa hasta que empezaron a hablar de el pibe de hoy en la biblioteca, yo no podía atención para serles sincera, no me importaba ese pibe ni un poco.

El recreo terminó y tuvimos que volver a la biblioteca, en esta hora no hicimos nada, ya habíamos terminado.

Me puse a molestar con mis compañeros y con la Isabela.

—Jared, Alejandra, Isabela, Franciso, Javier, David, Joel, guarden silencio si ya terminaron—habló la profesora, nos callamos un momento y después volvimos a molestar.

El timbre sonó y putee por dentro, estaba riéndome de como Jared se había caído que no me di cuenta cuando choque con algo.

—Perdón, flaca—

—Perdón, no te ví—

Las dos voces se escucharon al mismo tiempo haciendo que mire y me encuentre con el pibe con el que choque ayer en la salida, mismo que fue al que mandaron a la dirección en el segundo día de clase.

Nos miramos un momento y después cada uno continuó con lo suyo, yo caminé atrás de mis amigas, la Isabela se detuvo y empezó a caminar al lado mío.

Entramos a la sección/el curso, no había llegado el profesor de Literatura así que gracias a Dios tuvimos hora libre.

Todos empezaron a juntarse y yo como me siento al lado de mis amigas no tenemos que hacer eso.

Yo no se como de un momento a otro llegó un profesor que no nos daba clase haciendo que todos se callen yo solo me acomodé.

Nos reto, se fue y todos volvimos a molestar.

Me acosté viendo a la pared que estaba a mi lado y en mi mente apareció el pibe de ayer, sus tatuajes hacían que llamara mi atención, ya había chocado con el 2 veces en lo poco que llevamos de clase, espero que sean solo esas 2 veces porque si no va a ser raro.

#
¿𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐯𝐨𝐬?

¿𝐋𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚? | 𝐂.𝐑.𝐎 [En corrección]Where stories live. Discover now