24

3.2K 157 24
                                    

ᴛᴏᴍᴀs ᴄᴀᴍᴘᴏs

La miré desde lejos cuando pasó hablando con su grupo de amigas.

Mi mirada bajo a sus labios los cuales me llamaban tanto la atención, necesitaba probarlos, juró que lo necesito, quiero sentir el sabor de su boca y como nuestras respiraciones se juntan en una sola, juró que lo necesito.

ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠᴀʟᴅɪᴠɪᴀ

El timbre sonó haciendo que todas las sillas del laboratorio sonaran, dejamos nuestras cosas ahí, después teníamos otra hora.

ᴛᴏᴍᴀs ᴄᴀᴍᴘᴏs

—No te podes enamorar de una de primero—dijo Dayana—eso al ser tu amiga me daría mucha vergüenza—mi mirada se clavó en la morocha alta y flaca.
—Tendría que darte mucha vergüenza el hecho de aceptarlo, igual si tenes algún roce con ella te olvidas completamente de que soy tu amiga, Tomas, solo eso te digo—sus palabras caían pesadamente en mi subconsciente, aunque no lo crean soy una persona fácil de manipular con simples palabras.

Estábamos en el segundo recreo, en el primero ella y su grupo no habían cruzado a este pabellón, y se habían basado en esas palabras y muchas más saliendo de la boca de Dayana.

Mí mente estaba confundida, demasiado confundida.

Ella e Isabela pasaron para ir al baño, Dayana y Daniela se rieron mientras la apuntaban, ella miró y solo bajo la mirada, la seguí viendo hasta que entró al baño.

La mire por el reflejo del espejo, se estaba componiendo el pelo/cabello, tenía cierta tristeza en los ojos.

Ella salió una vez más, mire a Isabela y con la mirada entendió todo, caminó rápido dejándola sola.

—Que feo el cuerpo—la voz de Daniela se escuchó, ella miró su cuerpo y bajo la mirada.

Pude detenerla, pero las palabras de Dayana volvieron, la vi caminando, se sentó de espalda haciendo que no la pueda ver, dijo algo, sus amigas me miraron al mismo tiempo. Alejandra dijo algo que hizo que desviaran la mirada hacía Dayana y Daniela.

Solo vi como todas se levantaban y se cruzaban de pabellón, miró por última vez y me miró solo a mi, su mirada de decepción hizo que quisiera salir corriendo atrás de ella.

¿𝐋𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚? | 𝐂.𝐑.𝐎 [En corrección]Where stories live. Discover now