01

1.6K 92 4
                                    

Ciudad de México
06 de mayo del 2025.

ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠᴀʟᴅɪᴠɪᴀ

—Mason, veni—hablé y mi hijo volteó a verme con una sonrisa pequeña, se tiró a mis brazos mientras en su mano sostenía una paleta de sandia.

Isabela terminaba su registro para poder salir del aeropuerto.

Los últimos meses fueron un desastre completó, separarme con Tomas hizo que todas mis redes sociales explotaran, los medios empiecen a hablar solo de nosotros, las personas empiecen a dar su opinión.

El y yo volvimos a hablar solo para ponernos de acuerdo con Mason y ya, el en ningún momento se atrevió a verme a los ojos, por más que intentaba que el lo hiciera, nunca se dio la oportunidad.

Mason siempre preguntaba por su papá, pero al explicárselo con ayuda especial entendió todo al parecer, no volvió a preguntar por el en ningún momento.

—Ma, mira—habló apuntando a un perrito color blanco.

—¿Te gusta?—pregunté y el asintió.

—Es muy bonito—habló mirándome sonreí. Mason amaba los animales, como su papá.

ᴛᴏᴍᴀs ᴄᴀᴍᴘᴏs

—Ya llegaron a México—escuché decir a Troca mientras miraba su celular, asentí sin decir nada, estaba mirando a la nada.

—Esperó que le vaya bien a Ale—habló Mauro y todos le dieron la razón, pase mis manos por mi rostro.

¿Cómo pudiste hacer eso, Tomas?
¿Por qué lo hiciste?

Estaba drogado y estábamos peleados.

Sabes perfectamente que eso no es una excusa, seguía siendo tu pareja formal.

¿No pensas en tu hijo?
¿Por qué no pensaste en el?
El siempre queda en medio de todo, el es el que sufre más, es un niño viendo a sus papás separándose mientras toda Argentina habla sobre lo que era su pequeña familia.

Todo es tu culpa y lo sabes perfectamente, esta vez no hay nada que podas decir, ni un perdón, ni un lo siento, lo perdiste todo, la perdiste a ella, perdiste la confianza que por años ella te dió, perdiste a tu hijo.

¿Vos no pensas en que ella va a conocer a alguien más y ese alguien más va a criar a tu hijo? ¿Probablemente le diga papá?.
Tu hijo se va a olvidar de vos.

Perdiste lo más importante, tu familia.

Mi mente repetía una y otra vez eso, sabía que tenía razón, todo era mi culpa, no sé que hacer para recuperarla, no creo que pueda hacer algo.

Ya la perdí y lo sé perfectamente, ella no va a regresar.

¿𝐋𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚? | 𝐂.𝐑.𝐎 [En corrección]Where stories live. Discover now