47

2.3K 114 45
                                    

ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠᴀʟᴅɪᴠɪᴀ

—¿CÓMO TE PODES EXPONER ASÍ, MARIA ALEJANDRA VALDIVIA?—grito mi mamá haciendo que me quedé en silencio—en tu vida volves a ver a Tomas—dijo.

—Ma...—trate de hablar.

—Mamá, nada, no volves a ver a ese pibe, no quiero que te volvas a hablar con esos—habló, suspiré tratando de controlar mi respiración.

—Pero..—ella volvió a interrumpirme.

—Pero nada, Maria Alejandra—dijo—Seguís siendo una niña, estas bajo mi tutela, mientras te siga manteniendo haces lo que yo diga, te deje estar con el con la promesa de no exponer tanto su relación, vas a un en vivo y decís que la última vez que cogiste fue hace un par de horas—mi papá solo estaba ahí parado.

—Ma..—

—Sos una decepción, Alejandra, sabía que ya lo había hecho, pero no era algo de lo que las personas se tenían que enterar y no te juzgo, yo fui la primera que te expliqué cosas sobre esto—dijo—No volves a ver a Tomas, por más que llores—dijo.

—Solo fue un error—dije.

—Error que te esta cobrando muy caro, te olvidas de tu fiesta de 15 años, de salidas, de permisos, si queres tus amigas pueden venir, pero vos llegas a meter a alguien más a esta casa, Alejandra, no me conoces de verdad enojada y te recomiendo no conocerme, soy capaz de mandarte a México con tu abuela—dijo y salió del living subiendo las escaleras.

Suspiré fuerte tratando de componer mi respiración, las lágrimas y el nudo en la garganta hacía que no pudiera respirar bien.

Mi cuerpo empezó a temblar, el nerviosismo en mi cuerpo aumento, la agitación se hacía cada vez más fuerte, empecé a ver de un lugar a otro, sentía como que alguien estuviera apunto de atacarme, los temblores en mi cuerpo empezaban a ser cada vez más fuertes.

—Ale, respira—la voz de Tomas apareció—Solo respira, amor—su voz otra vez—Solo trata de respirar, reina—

Por más que quería, no podía, sentí el tacto de mi papá cuando cerré los ojos imaginándome la voz de Tomas controlando uno de mis ataques de ansiedad.

—Ale—habló mi papá.

—Lo necesito, pa, lo necesito—dije abriendo los ojos y las lágrimas comenzaron a salir, el solo me abrazó—te juró que lo necesito—mi voz se hacía cada vez más baja, mi cabeza estaba apoyada en el hombro de mi papá.

—Yo se, mi amor, yo se—dijo suave mientras trataba de controlarme.

—Te juró que lo necesito—repetí con la voz baja.


Olaaaaa

—Olaaaaa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Uy😡

¿𝐋𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚? | 𝐂.𝐑.𝐎 [En corrección]Where stories live. Discover now