20

3.3K 173 40
                                    

ᴛᴏᴍᴀs ᴄᴀᴍᴘᴏs

De mi cabeza no podía salir el cuerpo de Alejandra en ese uniforme, se miraba tan bien y perfecta, todas sus curvas se marcaban perfectamente haciendo que parezca de una edad mayor, pero era mucho menor, aparte jugaba bien, demasiado bien, solo me gusta recordar como me quedaba viendo mientras fumaba.

La vi pasar a mi lado, la mire de reojo y la deje de mirar para ver quien la había venido a traer.

Su papá.
¿Cómo lo sabía?
Había sido mi doctor la vez pasada.

Hola suegro, ¿Cómo está?

Ella me miró y conecté nuestras miradas, miré como intentaba hacer una guerra de miradas, como siempre, yo estaba para aceptarle el reto, terminamos con esa pequeña guerra cuando el auto avanzo haciendo que tenga que dejar de verla.

—¿Qué haces acá?—escuché la voz de Lucas, venía con los otros.

—Cosas—dije suspirando mientras tiraba la colilla del cigarro y la pisaba.

—Sabes que hoy juega—dijo Troca.

—Jugaba—dije.

—Juega—respondió.

—Ya jugo, troquita y yo fui el que estuve acá para verla—dije tranquilo, el puteo por lo bajo.

—Cenfe, creo que te estás pasando—dijo Chulu y yo lo miré confundido.
—Sabes que a Troca le gusta y haces todo esto—dijo y yo reí.

—¿Qué les hace pensar que no me gusta?—pregunté y todos se quedaron viendo entre si—Que no lo demuestre o diga no quiere decir que no lo hago—dije.

—Tomas, sabes que no te gusta—dijo Troca—Solo la vas a usar—esas palabras hicieron que mi ira por algún motivo explotara.

—No la voy a usar—dije tratando de tranquilizarme y no cargarlo a piñas—Si la quisiera usar ya hubiera activado, no dejaría que me retara—dije.

—PERO LA PUTA MADRE, SABES QUE LA VAS A LASTIMAR—gritó Troca poniéndose enfrente mío y empujándome.

—Sabes...si nos cagamos a piñas una vez más y me vuelve a sangrar algo ella va a ser la que me cure y créeme que al tenerla tan cerca le voy a pedir permiso para adueñarme de su boca—dije tranquilo una vez más.

—¿Cómo mierda lo sabes?—preguntó notablemente furioso.

—La vez pasada ella se ofreció a curarme y no lo acepté, después llamó y le preguntó a medio mundo que me había pasado—respondí.

—Sos un hijo de puta—dijo frustrado.

—Troca, no te hubiera cagado a piñas por una piba que solo voy a usar—dije y el me miró incrédulo—pero capaz esta sea mi señora boludo—dije y empecé a caminar sin rumbo alguno.

Pensé en mis palabras y capaz eran verdad, pero para serle sincero lo último que dije era verdad, no hubiera cagado a piñas a Troca por alguien que quiero solo para coger.


Ya van 6 jeje

Y algo más...

Miren las lecturas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miren las lecturas.

Feliz ;)))

¿𝐋𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚? | 𝐂.𝐑.𝐎 [En corrección]Where stories live. Discover now