04

2K 110 21
                                    

ᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴀ ᴠᴀʟᴅɪᴠɪᴀ

Sentí la madera crujir al subir al lugar donde guardan todo, miré de un lado al otro, oscuridad completa. El frío se empezaba a adueñar de mi, abrace mi propio cuerpo, no sirvió para nada, aún tenía frío.

Encendí la luz, el lugar parecía no ser tocado hace mucho tiempo, el polvo inundaba al lugar, pase uno de mis dedos sobre una mesa, quedo la marca de mi dedo en el polvo.

Caminé hasta el lugar de los álbumes familiares, los tomé, estornude al sentir al polvo entrando en mi nariz.

Al tomarlos un montón de hojas cayeron al suelo haciendo que una vez más el polvo que estaba en el suelo llegue hasta mi nariz.

Los tomé rápido cuidando que ninguno se quedé tirado. Salí del lugar apagando la luz y cerrando la puerta con seguro. Deje las llaves en el mismo lugar que estaban antes.

Subí a mi pieza y cerré con llave, agarré los álbumes, pase páginas y páginas sin encontrarme foto alguna de cuando era bebé. Todas eran desde los 3 años.

Miré los papeles desordenados en mi escritorio, me levanté, los tomé y me volví a sentar en la cama.

A medida que iba leyendo mi rostro se transformaba en sorpresa y enojó al mismo tiempo, llegué a la última página encontrándome con dos personas que no conocía con una bebe en manos, ambos se miraban sonrientes y felices al ver a la niña con los ojos abiertos, era una pareja de hombre y mujer, la mujer tenia el cabello castaño claro cayendo hasta su espalda, sus ojos azules te transmitían algo, no sé si tristeza o felicidad, su tez blanca era muy parecida a la mía, tenía pecas por todo el rostro y otras partes del cuerpo, vestía con un top blanco que dejaba ver parte de su abdomen, un pantalón negro tiró alto, por otro lado el, era de tez morena, sus ojos eran café claros, casi como los míos, su rostro era técnicamente perfecto, estaba vestido con una camisa color negro y un pantalón de mezclilla.

Miré lo que ponía abajo, Maria Alejandra Hernández Valdivia y sus papás.

¿Qué?

¿𝐋𝐚 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚? | 𝐂.𝐑.𝐎 [En corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora