04. Reyth

496 72 267
                                    

Pero para mí suerte, la persona que cruzó por el pasillo no era otro Winsclerk, era un hombre ebrio que se tambaleaba al caminar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero para mí suerte, la persona que cruzó por el pasillo no era otro Winsclerk, era un hombre ebrio que se tambaleaba al caminar.

La mirada de los tres enseguida se posicionó en él.

A pesar de que en verdad estaba bastante tomado, seguía luciendo igual de elegante que el resto de los invitados en aquella fiesta, su traje era de gamuza color vino y estaba impecable, solamente su cabello lucía un poco desordenado.

¿Cómo podía un ebrio verse tan bien?

—No señor, no puede pasar aquí —Jaden habló con calma, su tono de voz indicaba que tenía todo bajo control.

Pero no.

Porque en el momento en que Jaden dijo eso, el ebrio se le lanzó encima.

Creo que todos soltamos un diminuto grito al mismo tiempo y nos quedamos inmóviles, bueno, todos excepto el sujeto que estaba encima de Jaden.

Reyth y yo nos echamos una mirada sorpresiva y enseguida nos acercamos e intentamos ayudar al rubio en apuros, quien se encontraba en el piso forcejeando por lograr quitarse al señor.

Entre jaloneos, gritos furiosos, forcejeos, palabras incomprensibles por parte del ebrio y golpes, se escuchó una voz por encima de todo, había una nueva persona en el pasillo.

Genial, otro más.

—Pero, ¿qué carajos? —exclamó la nueva voz, no pude ver enseguida quién era, porque junto con Reyth y Jaden seguíamos forcejeando con el sujeto, incluso sentí un tirón de pelo.

Esto debe ser una jodida broma.

—¡Basta! —la misma voz exclamó lo suficientemente fuerte para que incluso el ebrio dejara de moverse, los cuatro nos quedamos inmóviles.

Fue como si nos regañaran a todos.

—Yo no fui quien empezó —habló Jaden, en modo acusatorio.

El chico le echó una mirada furiosa.

Se quedó unos segundos en silencio y yo pude detallar sus rasgos, su cabello era café claro, su piel pálida y sus ojos eran muy similares a los de Jaden solo que un poco más grises. Su traje era blanco con plumas y bordados color oro.

Era Karim.

—¿Se puede saber que están haciendo? —interrogó quitando a Reyth de encima.

—Apareció un borracho en el pasillo y cuando Jaden le dijo que no podía estar aquí se le lanzó encima, solo intentamos ayudarlo —Reyth dijo con calma mientras se sacudía su ropa.

—¿Intentamos quiénes? —la mirada de Karim se posicionó en mí, tenía el ceño fruncido—. ¿Ella quién es?

Me puse de pie y planché mi vestido con las manos.

Los WinsclerkWhere stories live. Discover now