27. Confundida

318 35 139
                                    

—Bueno, es un hecho, mi ropa te queda mucho mejor a ti que a mí —Leydan bufó—

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

—Bueno, es un hecho, mi ropa te queda mucho mejor a ti que a mí —Leydan bufó—. ¿Qué era lo que seguía en tu lista? Ah, sí, lo de los cubiertos, ven —tomó mi mano y salimos de su habitación, ambos íbamos con ropa de dormir y sin zapatos.

Pasamos por el largo pasillo, las luces estaban tenues por lo que apenas se veía el camino, al bajar las escaleras me di cuenta de que la casa parecía desierta, no tenía idea de donde estaban los demás, solo había un par de empleados.

—Pero ya es muy noche, creo que debería volver a mi casa —murmuré mordiendo el interior de mi labio inferior.

Se detuvo y me miró, parecía estar pensando algo.

—¿Te quieres quedar a dormir? —me preguntó.

Lo pensé un momento, no era un sacrificio muy grande...

Leydan parecía tener un ligero brillo en sus ojos, podría ser la luz de la sala que se reflejaba sobre ellos, pero aunque no hubiera un destello de iluminación, estoy segura de que sus ojos brillarían con naturalidad.

—¿No les molestará a tus hermanos? —cuestioné.

—Claro que no, y si sí que se cambien de casa.

Me lo pensé un momento, estaba lloviendo y era de noche, deduciéndolo, Leydan me llevaría en su auto y en medio de la lluvia, convenientemente peligroso.

Asentí finalmente.

—Y ¿Dormiré en...

—Conmigo, por su puesto, ahora ven —avanzó hasta la cocina llevándome con él.

—¿Qué hacemos aquí?

—Dijiste que no sabías utilizar los cubiertos, así que te enseñaré, aunque no es algo tan importante —comenzó a abrir cajones y tomar utensilios.

Terminó sacando unos trece cubiertos y poniéndolos en la mesa, tenían diferentes tamaños, pero para mí todos eran iguales.

—Mira, te los coloqué por tamaños, la cuchara más grande es para consomés, pero no es importante porque no cenamos eso en navidad —la apartó.

Y si no es importante ¿Para qué me la muestra? Terminaré confundiendo los tamaños.

—La que le sigue de tamaño es para sopas y crema —la señaló—. Esta otra es para postres —alzó una más pequeña que las anteriores.

Bien, mediana para sopas, pequeña para postres, lo tengo.

—Esta es para café o té —alzó una aún más pequeña.

Corrección, lo tenía. La mediana pasó a ser la grande, la pequeña a ser la mediana y la mega pequeña a ser la pequeña. Bien, ahora sí lo tengo.

—Y esta última es para helado —me mostró una del mismo tamaño que la mediana pero más delgada.

Los WinsclerkNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ