31. Borroso y confuso.

303 33 134
                                    

Este es el capítulo final de libro. Leando con calma (tengo miedo).

Leydan tomó mi mano y sonrió, él se veía muy feliz y tranquilo, yo, por el contrario, me estaba muriendo de los nervios

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Leydan tomó mi mano y sonrió, él se veía muy feliz y tranquilo, yo, por el contrario, me estaba muriendo de los nervios.

Salió de la habitación llevándome consigo. Planché mi vestido con la mano una vez más y caminé junto a él. Las escaleras jamás se me habían hecho tan largas, incluso estaba contando mentalmente los pasos que daba, olvidándome de la cantidad cada cuatro pasos. Tras cruzar un pasillo nos adentramos en la sala principal, donde sus padres se encontraban.

Ambos giraron el rostro hacia mí en cuanto aparecí, Reyth se encontraba con ellos e hizo lo mismo.

—Yo... Iré a ver si Karim y Jaden ya bajan —el castaño sonrió y se retiró de la sala pasando junto a nosotros.

—Tú debes ser Katherine —la señora Winsclerk pintó una amplia sonrisa en su rostro y caminó hasta mí.

Creo que las palabras se atoraron en mi garganta, porque no pude pronunciar un simple "sí", en su lugar, logré sonreír y asentir.

>>Un gusto, llámame Jane —estiró su mano y enseguida se la estreché.

—El gusto es mío —por fin pude hablar, y no lo hice tan mal, mi voz no salió tan nerviosa.

Jane era muy hermosa. Tenía la piel pálida con tonos rosados, el cabello recogido de color negro azabache. Sus ojos eran casi idénticos a los de Leydan, entre azules y verdes, tan claros que la pupila sobresalía en ellos muy notablemente. Era una versión de Leydan en mujer, un poco mayor y sin el labio perforado. Tenía puesto un vestido de seda negro con mangas largas y cuello en V, y unas zapatillas plateadas que le combinaban bastante bien a pesar de ser brillosas.

—David Winsclerk —el señor que la acompañaba se acercó y se presentó, extendiendo su mano de igual forma que su esposa. La correspondí. Pero él no se veía tan alegre como ella, solo amable.

Su cabello era castaño claro, de ojos azules y tez avellana, elegante y serio. Tenía puesto un traje gris y una camisa blanca debajo. Físicamente era muy parecido a Reyth.

Vaya que eran familia, Jaden y Karim eran una combinación de ambos. Jaden con la piel y el cabello de su madre —aunque pintado—, y el rostro similar al de su padre, incluso el mismo tono de ojos. Y Karim con el cabello y ojos de su padre, y la piel de su madre.

—Leydan me habló un poco sobre ti, y eso que casi nunca conversa con nosotros, te agradezco por hacer que mi hijo me dirija la palabra más seguido —Jane me sonrió y luego miró mal a Leydan.

—Padre —inquirió Leydan hacia David, pidiéndole que dijera algo más pues lo último que dijo Jane lo había puesto ligeramente incómodo.

—A mi hijo se le ve muy feliz contigo, eso es lo que importa ¿no? —dijo.

Los WinsclerkTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang