Capitulo 5 (Otra oportunidad)

6.2K 724 78
                                    


 (5 meses antes del Apocalipsis)

En una habitación lujosamente decorada se encontraba una persona durmiendo profundamente, esta persona era tan hermosa que parecía una hermosa estatua esculpida por el artesano más talentoso, el cual puso un gran esfuerzo para realizar esta hermosa obra de arte la cual conmovería a las personas haciendo que sus corazones palpitaran ruidosamente.

Todo era un cuadro tan hermoso, lo único extraño era que esta persona tan hermosa como la luna y las estrellas estaba sudando a cantares y tenía el ceño fruncido en su hermoso rostro pálido de aspecto enfermo.

De pronto los ojos de la persona dormida en la cama se abrieron de golpe, hermosos ojos de color azul como el mar y tan brillantes como las estrellas, adornados con pestañas largas y delicadas de un color negro oscuro que hacía de su mirada aún más impresionante.

Estos ojos tan hermosos que parecían sacados de ensueños saludaron al mundo una vez más.

La persona se sentó desconcertada en la espaciosa cama de la habitación y miro a su alrededor como si estuviera soñando.

¿Qué es lo que está sucediendo?

¿No murió?

¿Ella está viva?

Se preguntó Yun Luo Mei mientras se encontraba en shock. Se levantó corriendo de un salto y entró en baño de la habitación, miro su reflejo en el baño totalmente aturdida.

Resulta que no sobrevivió al ataque del líder zombie, sino que renació totalmente.

La mujer que se reflejaba en el espejo era increíblemente hermosa, poseía tal belleza que solo encontrabas en libros de fantasía. Tenía una piel increíblemente pálida y lisa como si fuera un hermoso Jade, su cabello era de un hermoso color oscuro como la noche el cual combinaba perfectamente con su piel, su rostro era pequeño y agradable que le daba un aspecto tierno, sus ojos eran de un color azul espeso, tan hermoso que te perdías en ellos, su nariz era pequeña y afilada que le daba un aire sensual, y sus labios eran pequeños y regordetes que hacían a las personas querer besarlos y comportarse de maneras inapropiadas. Pero lo que más llamaba la atención en su rostro, era un hermoso lunar en forma de flor de loto roja en su frente, que hacía que todo lo hermoso de su ser brillará aún más.

Yun Luo Mei estaba desconcertada mientras se miraba en el espejo de su habitación.

Ella realmente renació, Dios le había dado otra oportunidad para vivir bien sin ser engañada y cobrar sus deudas pendientes.

Pensando en todo lo que paso a la hora de su muerte, Yun Luo Mei entrecerró sus ojos peligrosamente y en ellos ardían llamas oscuras que clamaban venganza.

Aaahh, Quin Yu Xiang, Quin Yu Xiang, en esta vida no planeo ser tu perro, ni tu escudo, ni tu hermana de amable corazón. Todo lo que me hiciste me lo vas a pagar. Pensó Yun Luo Mei con una mirada malvada.

Mientras estaba perdida en sus pensamientos se dio cuenta de la anomalía de su rostro, en su frente que antes había solo un pequeño lunar de color rojo, que era signo de belleza, ahora había un pequeño lunar en forma de loto de color rojo.

¿Como sucedió esto?, se preguntó desconcertada Yun Luo Mei mientras se tocaba la frente con sus dedos.

Pronto su entorno cambió, ya no estaba en su hermosa habitación, sino que estaba en un lugar diferente. Había árboles por el lugar y había un cielo de color morado con dos soles, lo más impresionante es que había una laguna del tamaño de un campo mediano de fútbol y el agua seguía brotando de una fuente con forma de flor.

Renacimiento de una belleza que huye del señor apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora