Capitulo 44 (Primera luna negra-Parte 2)

2.9K 381 15
                                    


Yun Luo Mei se había calmado un poco y estaba relativamente tranquila en estos momentos.

Aunque si fue una equivocación de su parte haber olvidado una fecha tan importante, no era para entrar en pánico.

Porque la aparición de las lunas solo marcaba el comienzo.

Si se tuviera que explicar correctamente, entonces podríamos decir que el apocalipsis realmente llego cuando los 5 días de las 5 lunas pasaron.

En el lapso de tiempo que duraron las 5 lunas negras, sucedieron 5 anomalías relacionadas con estas lunas.

En el primer día, las 5 lunas aparecieron juntas, con diferentes tamaños.

El primer día hubo una lluvia intensa de color rojo como la sangre, esta lluvia era causada por la quitan luna mas pequeña. Lo que tenia de especial esta lluvia era que, fue debido a esta que las personas despertaron diferentes capacidades, habilidades o dones, como le quieran llamar.

En simples palabras, ¡Las personas evolucionaron!

Los dones dependían de las características de cada persona, solo variaba el hecho de cuanto se expusieron a la lluvia, mientras más tiempo estuvieron en contacto con la misteriosa lluvia roja, más fuerte se volvía una habilidad.

Se suponía que esta noche cuando las lunas se elevaran aun mas en el cielo, la quinta luna desaparecería y mientras eso sucedía, todas las personas que estuvieron bajo la lluvia, desarrollarían habilidades especiales.

Esto despertaría el caos mañana cuando las personas presenciaran el cambio, y esto solo empeoraría las cosas, porque cuando las personas presenciaran la segunda lluvia de mañana, creerían que es igual que la anterior.

¡Pobres almas codiciosas!

¡El éxito no siempre es de quien da un paso tarde, para ver que hace el primero!

¡Así como tampoco esta seguro el que avanza primero, pensando que lleva la delantera!

Es bueno ser valiente, pero no al punto de ser estúpido.

También esta bien ser cobarde, siempre y cuando no termines huyendo de todo.

Yun Luo Mei sabía perfectamente bien que a partir de mañana ya no habría tranquilidad, así que lo mejor que podían hacer es disfrutar hoy, de todos modos, no había razón para alarmarse.

¡No!, ¡Hasta que el quinto día empezara y la oscuridad los cubriera a todos!

¡Ahh!, ¡El quinto día será una masacre total!

Pensó con escalofríos Yun Luo Mei mientras se volteaba hacia sus hermanos que estaban buscando las llaves del auto, porque se les habían perdido quien sabe en que momento.

"Hermano mayor Mu ¿Tu tenías las llaves no?, ¿En donde las dejaste?". Le pregunto Yun Luo Mei mientras se acercaba y revisaba los bolsillos de Mu Xue Lee.

"¡Luo-er!, ¿Cómo puedes culparme?, ¡Yo ni siquiera venia manejando!, ¿Por qué debería de tenerlas yo?, ¡Eres tan parcial!". Se quejo Mu Xue Lee con Yun Luo Mei, diciendo que obviamente quien debería de tener las llaves era Gu Yin quien era el responsable de conducir.

"¡No es que sea parcial hermano mayor Mu!, es solo que recuerdo que el hermano mayor nos las dio para que las cuidáramos, porque no quería perderlas mientras pescaba". Le contesto Yun Luo Mei tratando de aclarar las cosas.

"¡Entonces si es así!, ¿Por qué debo de tenerlas yo?, si yo también estaba pescando, Luo-er....ahora que lo pienso, ¿Qué no eras tú la única que no estaba pescando?". Dijo lo ultimo Mu Xue Lee como si se iluminara de repente y volteo rápido a ver a Yun Luo Mei.

Renacimiento de una belleza que huye del señor apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora