Capitulo 7 (Joyas)

5.1K 686 17
                                    


A la mañana siguiente las sirvientas de la mansión de Yun Luo Mei le informaron a Quin Yu Xiang que Yun Luo Mei había salido de la casa rumbo al aeropuerto. Después de que recibió la noticia Quin Yu Xiang fue a la mansión donde vivía Yun Luo Mei y dio unas vueltas por el lugar.

Esto pasaba muy seguido, así que las sirvientas quienes consideraban a Quin Yu Xiang mas su joven señorita que su verdadera joven señorita, no le impidieron caminar por el lugar.

El propósito de Quin Yu Xiang era ver que se podía llevar del lugar, ella tenia un comportamiento impulsivo por llegarse las cosas que le pertenecían a los demás, y la víctima favorita de Quin Yu Xiang era Yun Luo Mei, quien ahora estaba ausente de viaje cumpliendo su castigo.

Quin Yu Xiang subió hasta la recamara y reviso el armario, los cajones y luego el joyero, siempre se llevaba cosas del joyero cuando venía de visita y esta vez no era la excepción. Pero cuando miro el joyero que estaba vacío se sorprendió.

¿Yun Luo Mei se llevo todas sus joyas?

¿Por qué?, ella aun quería tomar la hermosa pulsera de jade negro que vio antes, Se lamento Quin Yu Xiang. Cuando pensó en eso se enojó, como quería descargar su frustración ella revolvió todo en la habitación.

Una de las sirvientas la miro muy enojada y se acercó para decirle algo.

"Mmm, ¿señorita Quin?..Yo escuche a la joven señorita decir que iba a tirar todas sus joyas. Comentó la sirvienta con miedo de que Quin YU Xiang de repente le aventara el florero que tenia en la mano.

"¿Qué dices?, ¿ella tiro todas sus joyas?, ¿por qué?. Pregunto Quin Yu Xiang desconcertada a la sirvienta que temblaba de miedo.

"La joven señorita dijo que ella no era merecedora de portar joyas, y que solo la señorita Quin era digna de tales cosas hermosas, así dijo que iba a desechar todas sus joyas. Contesto la sirvienta con miedo.

"Así que es así, Luo-er tiene razón, las joyas solo se ven bien en alguien como yo. Comento Quin Yu Xiang cuando el comentario de la sirvienta le dio ánimos a su narcisismo.

Viendo que Quin Yu Xiang se había clamado y que parecía de buen humor, otra sirvienta se animó a dar un paso al frente.

"No solo eso, la joven señorita también dejo un regalo para la señorita Quin. Dijo la sirvienta valientemente.

"¿Un regalo?, ¿Dónde está?, entrégamelo. Les ordeno Quin Yu Xiang a las sirvientas.

Como siempre no perdería la oportunidad de obtener cosas gratis.

"Es esta caja, señorita Quin. Dijo la sirvienta pasándole una pequeña caja de color rosado, con un listo negro de encaje.

Quin Yu Xiang abrió rápidamente la caja, como si su vida dependiera de ella, eso fue porque vio el nombre de una joyería famosa de la cuidad. Cuando termino de abrir la caja confirmo sus sospechas.

Dentro de la caja había un hermoso collar con forma de flor de loto de un hermoso color rosa.

¡era diamante rosa!

El hermoso collar estaba hecho con un diamante rosa.

Eso era un lujo e increíblemente costoso.

Sabiendo que era un regalo muy caro, Quin Yu Xiang estaba feliz. Puso el collar cuidadosamente en su bolsa y salió de la mansión Yun para irle a presumir a todos en la escuela su nuevo collar.

Obviamente no dirá que este collar fue un regalo de Yun Luo Mei, sino que dirá que fue un regalo de un hombre misterioso para darle celos tanto a los chicos como a las chicas.

Renacimiento de una belleza que huye del señor apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora