Capitulo 34 (Ella es mía)

4.2K 477 30
                                    


En estos momentos Shen Yu Feng estaba muy enojado, no, más que eso, él estaba furioso, tanto así que quería destruir todo a su alcance.

Por su cabeza jamás paso que el se fuera a encontrar con el bastardo de Huan Yue Tian que coopero con Quin Yu Xiang para tenderle una trampa y poder deshacerse de él.

Y no solo eso, sino que cuando lo vio las ganas de matarlo eran mas fuertes no solo por hacer participe de su asesinato, sino que era porque estaba cerca de Yun Luo Mei.

¡Eso, es lo que más le molesto!

Encontrarse con Yun Luo Mei en esta vida y formar una amistad entre ellos dos, era algo que jamás había planeado hacer, pero las cosas solo se dieron naturalmente de ese modo.

Y ahora para él, Yun Luo Mei es alguien muy preciada que quiere proteger y mimar. El nunca se había sentido así por alguien antes, por eso cree que Yun Luo Mei es especial.

¡Especial para él!

Pero no es solo eso, también hay veces en las que se siente mal, por ejemplo, cuando alguien mas habla mucho con Yun Luo Mei y ella termina ignorándolo, puede ser infantil pero el no quiere que le roben la atención de ella. También esta cuando alguien mas intenta tocarla, el no quiere que los demás la toquen, incluso si son mujeres, a él no le agrada. Y es peor cuando son hombres, porque siente que una ira incontrolable sube por todo su cuerpo.

Siempre se pregunta porque sucede esto.

Pero la única explicación que él encontró fue que como en su vida pasada vio morir a Yun Luo Mei frente a sus ojos, el en esta vida no quería que alguien mas le hiciera daño.

Como en esta situación en la que se abstuvo se obtener su venganza y asesinar al bastardo que ayudo con su muerte en su vida pasada. Solo porque estaba con Yun Luo Mei, pero también tenia que ver que estaba con ella, sino estuviera ella aquí posiblemente habría ignorado a este bastardo y luego habría cobrado su venganza, pero el tuvo las suficientes agallas como apara tocar y hablar con Luo-er que solo le quedo intervenir y amenazar al maldito con no volver a tocar a Yun Luo Mei.

Y solo cuando estaban arriba del auto y conducían hacia la mansión de regreso, fue cuando Shen Yu Feng se sintió un poco mejor. Y solo salió de su mar de pensamientos caóticos cuando Yun Luo Mei a su lado, que había estado muy callada, hablo por fin y rompió el silencio.

"Hermano mayor tengo que volver ahora a los dormitorios, ya le mandé un mensaje a mi hermano para que se adelantara, no sé si el hermano mayor Feng me quiera llevar, si no puedes, puedo regresar sola. Hablo lentamente Yun Luo Mei mientras miraba al pensativo Shen Yu Feng.

Sin embargo, Shen Yu Feng, aunque la escucho hablar, el no quería que ella se fuera, así que retraso su respuesta.

"¿Hermano mayor Feng?, ¿Te siente bien?, hace un rato no te mirabas del todo bien, ¿Te parece si hacemos que el doctor te revise?". Pregunto preocupada Yun Luo Mei al verlo en un estado muy tranquilo, mientras estiraba su mano y tocaba su mejilla para sentir su temperatura, preocupada de que el pudiera tener fiebre o algo por el estilo.

Shen Yu Feng al sentir el toque cálido de su mano en su rostro, le recordó que esta calidez es algo que en su vida pasada no tenia, y que por lo tanto ahora que lo tiene no quiere dejarlo ir.

Agarro la mano en su cara y la apretó mas fuerte sobre su rostro, ya que sentía que con el toque tan ligero como una pluma, no era suficiente para calmar su estado de ánimo.

"¿Hermano mayor?". Pregunto confundida Yun Luo Mei viendo al extraño Shen Yu Feng.

"Hmm". Dio por fin Shen Yu Feng un sonido bajo en señal de respuesta hacia Yun Luo Mei.

Renacimiento de una belleza que huye del señor apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora