Capitulo 63 (Comida poco saludable)

2.2K 243 23
                                    


Shen Yu Feng había caminado alrededor de la base buscando a Yun Luo Mei con la mirada, pero no encontró rastro de su presencia.

Y justo cuando estaba empezando a desesperarse, alguien choco contra el desde el costado.

"¡Ah!, ¡Lo siento no me fije bien...!". hablo la otra parte cortando sus palabras cuando miro su rostro.

"¡Hermano mayor Feng!, ¿Qué estas haciendo aquí?". Preguntó Yun Luo Mei sorprendida y emocionada de encontrase con Shen Yu Feng en el camino.

Shen Yu Feng también había mirado emocionado a Yun Luo Mei cuando vio que fue ella la otra parte que choco contra él hace un momento, pero al escuchar sus palabras se sintió un poco deprimido.

"¿Qué hago aquí Luo-er?, ¿A caso no estas feliz de que este aquí?, ¿No querías verme?, ¿O es que no soy tan importante como los demás?". Preguntó luciendo deprimido y solitario Shen Yu Feng con su vos baja y afligida.

"¿No estas feliz de verme?, ¡Yo corrí todo el camino porque quería acompañarte a recorrer la base!, ¿Por qué no me preguntaste si también quería ir?". Continuo preguntando Shen Yu Feng mientras tomaba la mano de Yun Luo Mei y la miraba con sus ojos negros y brillosos, como si fuera derramar lagrimas en cualquier momento.

Yun Luo Mei vio sus hermosos ojos llorosos y sintió que estaba entrando en pánico.

¡Maldición!, ¡Hizo llorar de nuevo a Shen Yu Feng!

"¡Hermano mayor Feng por supuesto que estoy feliz de verte!, perdóname si no te pregunte antes, creí que estarías ocupado con las cosas de la base, no quería ser infantil e interrumpir tu trabajo". Dijo Yun Luo Mei apurada mientras trataba de calmar al sensible Shen Yu Feng.

"¿Interrumpir mi trabajo?, ¿De que estas hablando Luo-er?, ¡Tú eres más importante que todo lo demás!, No me importa si eres infantil, ¡Es mas te pido que lo seas y dependas de mi un poco más!, de lo contrario cuando te vas sin avisar siento que me estas dejando atrás y mi corazón se siente triste". Dijo Shen Yu Feng con voz baja y quebrada mientras tomaba la mano de Yun Luo Mei y la ponía en su rostro tratando de reconfortarse así mismo con el calor de la palma de su mano.

Yun Luo Mei miro su mirada lastimada y sintió que le apretaban el corazón ligeramente.

¿Es realmente tan mortal las lágrimas de una persona?

¡No esta llorando, pero siente que si empieza a llorar ella realmente no podía soportarlo!

"Hermano mayor Feng, realmente lamento no haber tomado en cuenta tus sentimientos, ¡Te prometo que para la otra serás el primero al que voy a preguntarle!, ¿Qué dices?". Le dijo Yun Luo Mei a Shen Yu Feng tratando de consolarlo.

Shen Yu Feng vio sus hermosos ojos azules que parecían sinceros y asintió con la cabeza en reconocimiento.

Pero, aunque tenía una promesa no estaba satisfecho.

¡Cuando amas a alguien, te vuelves codiciosos!, así que pidió mas de lo le habían dado.

"¡Luo-er yo realmente me sentí herido!, pero te perdonare si me das un abrazo, ¿Puedes?". Dijo Shen Yu Feng con ojos tiernos y sonrientes mientras actuaba infantilmente y extendía los brazos pidiendo ser abrazado por Yun Luo Mei.

Yun Luo Mei miro sorprendía su acto tierno y se rio bajo de su comportamiento infantil, correspondiendo el abrazo con una sonrisa en su rostro.

La interacción intima y amistosa de Shen Yu Feng y Yun Luo Mei fue vista por unos ojos verdes que lucían fríos en estos momentos.

Renacimiento de una belleza que huye del señor apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora