Capitulo 31 (Gran cambio)

3.5K 459 9
                                    


"¿Es para mí?". Pregunto Yun Luo Mei todavía con duda, mientras se acercaba al columpio y lo tocaba con la mano.

"Por su puesto que es para ti, ¡Si no es para ti, entonces no puede ser para nadie más!", ven déjame empujar para ti. Dijo Shen Yu Feng mientras le extendía una mano a Yun Luo Mei y la ayudaba a subir al columpio, mientras él se posicionaba atrás de ella y la empujaba con una mano.

Yun Luo Mei quien estaba siendo empujada en el columpio como una niña pequeña, se sentía muy cómoda y alegre.

Siempre le han gustado los columpios, pero la ultima vez que se subió a uno fue cuando sus padres la llevaron a un parque y empujaron para ella igual que lo que esta haciendo Shen Yu Feng ahora. Después de eso sus padres murieron y conoció a Quin Yu Xiang y ya no tuvo la oportunidad de subirse a los columpios, porque su papel era empujar felizmente para Quin Yu Xiang mientras ella disfrutaba del trato de princesa y le exigía ir mas alto, sin dejarla si quiera tomar un turno en los columpios.

Así fue esclavizada por ella y jamás pudo realmente divertirse en algún momento, solo seguía dócilmente detrás de su espalda. Incluso después del fin del mundo, cada vez que veían un parque, Quin Yu Xiang tiraba de su mano para hacer que ella la empujara en los columpios y solo podía ver como ella se divertía y nunca era su turno.

Solo ahora que Shen Yu Feng hiso esto por ella, sentido una gran melancolía y tristeza recordando como fue tan estúpida en su vida pasada. Pero también se sentía alegre y conmovida porque en esta vida alguien estaba dispuesto a darle tal detalle y empujar el columpio por ella.

Experimentando algo nuevo, ella sentía que Shen Yu Feng no era después de todo tan malvado como pensaba anteriormente. Ella realmente se había equivocado en juzgar a un libro por su portada.

En su vida pasada ella tenía la impresión de hombre malvado, cruel y molesto porque en cada oportunidad que tenia intentaba separarla de Quin Yu Xiang, por eso ella no convivio jamás con el y solo lo veía cuando iban a misiones y todas terminaban en matanzas, por eso tenía esa impresión de él.

Pero viéndolo ahora, él era una persona que se preocupaba y cuidaba de los suyos, siento que había cometido una injusticia con Shen Yu Feng. Así que decidió tratarlo mejor de ahora en adelante, justo como un hermano como el quería.

Por eso su rostro que antes era neutral, ahora tenía una hermosa sonrisa como las flores en la primavera que hacia de su rostro un reflejo dulce y delicado, mientras su voz se convertía en sonidos sueves y melodiosos, incluso un poco mimados como un niño pequeño.

"¡Gracias hermano mayor Feng!, ¡Realmente me gusta mucho esta sorpresa!, ¡Eres el mejor!. Decía Yun Luo Mei mientras volteaba su cara y miraba a Shen Yu Feng con unos ojos hermosos y sonrientes.

Shen Yu Feng que se encontró con su mirada, se quedo congelado en su lugar viendo una nueva faceta de Yun Luo Mei que jamás le había mostrado antes, y en un descuido uso su otra mano para empujar a Yun Luo Mei y soltó un sonido bajo por el repentino dolor que le provoco la herida que repentinamente se volvió a abrir.

Yun Luo Mei también vio su reacción y miro su mano vendada que ahora estaba manchada con sangre, y se asusto por eso.

"¡Hermano te lastimaste", déjame ver la tu mano, ¿Te duele?, ¡Que tonta!, claro que te duele, ven vamos a dentro para curarte de nuevo. Hablo apurada y nerviosa Yun Luo Mei, mientras tomaba del brazo a Shen Yu Feng y lo llevaba hacia a dentro.

Y mientras tanto un Shen Yu Feng que estaba muy aturdido la seguía sin oponerse.

En realidad, él estaba más que sorprendido, cuando decidió poner un columpio en el árbol, fue porque sabia que a Yun Luo Mei definitivamente le gustaría el columpio, ya que en su vida pasada el vio en una ocasión cuando se detuvieron en un pueblo a descansar y había un parte, Quin Yu Xiang arrastro a Yun Luo Mei para ir a los columpios.

Renacimiento de una belleza que huye del señor apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora