Capitulo 36 (¡Juguemos!)

3.6K 415 24
                                    


Yun Luo Mei siempre estaba en guardia, incluso si sabia que aun quedaba una semana antes de que empezara el apocalipsis y el mundo se convirtiera en un completo caos.

Ella sabía que no estaba totalmente libre de cambios, así como ella cambio muchas cosas con su regreso, el mundo también podía cambiar por si mismo, así que siempre se mantuvo en estado de alerta, aunque sabía que no podía pasarle nada en la casa de la familia Shen.

Ella estaba en guardia, así que sintió cuando alguien se le acerco en medio de la noche cuando estaba durmiendo, su primera reacción fue obtener un cuchillo de su espacio y sostenerlo por debajo de las sábanas de la cama.

Si el intruso planeaba hacerle algo, ella definitivamente lo atacaría.

Pero pronto abandono esa idea, porque inesperadamente la persona que entro de manera descortés en medio de la noche a la habitación de otra persona, era en realidad Shen Yu Feng, ella tenia mucha curiosidad de el porque de su visita, así que espero un rato.

Pero Shen Yu Feng ni siquiera le hablo, solo le toco la cabeza y la cara.

Ella pensó que probablemente Shen Yu Feng quería disculparse por lo del restaurante y el escandalo que armo, pero al ver que ella estaba durmiendo no dijo nada.

Aunque sentía que era un poco extraño que se haya ido sin decir nada, pero muy probablemente solo se fue por consideración para no despertarla.

Así que olvido el asunto y volvió a dormir tranquila y totalmente inconsciente que de que de ahora en adelante se había convertido en la presa de alguien más.

............................................

A la mañana siguiente Yun Luo Mei desayuno con toda la familia Shen y posteriormente Shen Yu Feng se encargó de llevarla a la escuela.

Ella quería preguntarle del porque fue a su habitación ayer por la noche, pero ya no se dio la oportunidad, así que ella termino dejando el asunto de lado. El camino fue tranquilo hasta que llego el momento de dejarla en los dormitorios y Shen Yu Feng se ofreció para llevarla hasta su cuarto, ella se negó, pero aun así el insistió, así que al final ella cedió ante el de nuevo.

"Hermano mayor Feng no tienes que llevarme hasta el cuarto, aquí esta bien, puedo caminar por mi cuenta. Dijo por segunda vez Yun Luo Mei mientras era arrastrada de la mano por Shen Yu Feng.

"¿Qué pasa Luo-er?, te dije que era mi decisión llevarte hasta allá, ¿O es que acaso no quieres que te acompañe hasta tu habitación?, ¿Te da vergüenza que te vean conmigo Luo-er?". Pregunto Shen Yu Feng haciéndose el lamentable, mientras la miraba con ojos tristes y resentidos.

"¡No, para nada!, es solo que el hermano mayor tiene cosas que hacer, así que no quería quitarle el tiempo al hermano mayor Feng". Respondió apresurada Yun Luo Mei mientras trataba de calmar a Shen YU Feng quien se hacia la víctima.

"¿Quietarme el tiempo?, ¿Cómo puedes pensar eso Luo-er?, para mi estar con Luo-er es lo mas valioso del mundo, no es para nada tiempo perdido, ya que si es tiempo con la pequeña Luo-er entonces es tiempo bien gastado". Hablo Lentamente Shen Yu Feng mientras estiraba su mano y acariciaba la cabeza de Yun Lui Mei de manera intima.

"Ya veo, si así lo dice el hermano mayor, entonces lo molestare con que me acompañe hasta el final. Dijo Yun Luo Mei hacia Shen Yu Feng dándole el visto bueno de que la acompañara hasta el dormitorio.

"¡Bien!, Ven déjame guiarte". Dijo alegremente Shen Yu Feng mientras aprisionaba de nuevo la mano de Yun Luo Mei y tiraba de ella hacia los dormitorios.

Renacimiento de una belleza que huye del señor apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora