Capitulo 47 (Tercera luna negra-Parte 1)

2.8K 370 75
                                    


"¡Luo-er, hermano Gu!, ¡Solo quería decirles que fue un placer haberlos conocido!, ¡Mi pobre vida termina hoy!, ¡En manos de un animal extraño, yo moriré......!". Se escuchaba la vos de Mu Xue Lee siendo dramático como siempre en este tipo de situaciones.

Y antes de que pudiera terminar sus frases, Yun Luo Mei le corto el rollo.

"Entonces ¿Por qué no mueres?, ¡Deja de hacer escandalo hermano mayor!, la situación no es tan mala, ¡Solo concéntrate en aplastarles la cabeza!, ¿Qué hay con el drama?, ¡Solo actúa como una bestia y podrás matar a una bestia!". Le dijo Yun Luo Mei mientras la espada en su mano cortaba la cabeza de lo que parecía ser un tigre, pero que ahora era de color verde y con púas en su cuerpo.

Cuando el corte cayo sobre el tigre de apariencia extraña, su cabeza rodo por el suelo en el siguiente segundo y la sangre se filtro de su cuerpo.

Y mientras eso sucedía la otra mano de Yun Luo Mei no se quedo inactiva y corrientes eléctricas se movían hacia los demás objetivos, que cuando las chispas tocaban sus cuerpos, estos se convulsionaron y quemaron por dentro.

¡Fue una escena increíble y aterradora!

Gu Yin Y Mu Xue Lee también eran increíbles.

Gu Yin como usuario de metal, podía crear objetos con los minerales del suelo y tomar desprevenidos a sus oponentes, de igual manera en una pelea cuerpo a cuerpo, su habilidad física y destrezas eran muy buenas. Cuando su mano giraba la cabeza de uno de los muchos animales caía al suelo, convirtiéndose en un cuerpo sin vida.

Y Mu Xue Lee a pesar de expresar dramáticamente todos sus pensamientos, su habilidad había mejorado en un corto periodo de tiempo y cada ves que sus manos que sujetaban la barra de metal, golpeaban la cabeza de los objetivos, el golpe ocasionaba que la cabeza de su oponente se convirtiera inmediatamente en un pure de sesos y sangre.

Y aunque todavía le tenia un poco de miedo a sus poderes, el los utilizaba con ingenio e inteligencia. Cuando los animales querían escapar o se encontraba en desventaja, Mu Xue Lee hacia uso de sus enredaderas y sujetaba a los animales para que no pudieran huir, luego golpeaba sus cabezas hasta que estos dejaran de moverse.

¡Se podría decir que el mas sangriento de todos, era Mu Xue Lee!

Todos acababan con sus oponentes, pero Mu Xue Lee literalmente los hacia papilla.

Yun Luo Mei observaba la escena desde un costado y sentía que posiblemente habían creado un monstruo.

¿Pero a quien podían culpar?

¡Mientras sus hermanos fueran más fuertes, era mucho mejor!

¡Esta era una buena oportunidad para que ellos entrenaran sus habilidades de pelea y habilidades especiales!

Incluso ahora que estaban rodeado de animales, que ya no eran más animales sino maquinas asesinas, ellos tenían que aprender a defenderse a cualquier costo.

¡Ella estaba bien, pero lo que le preocupaban eran ellos!

Pero ahora viendo la situación, se preguntaba si ella realmente era la que había renacido, ya que sus hermanos se adaptaron muy rápido a la situación.

¿Todas las personas eran así? ¿O solo son sus hermanos?

Pensando en los demás, Yun Luo Mei suspiro y miro hacia el cielo.

Ella había estado muy ocupada tratando de sobrevivir con sus hermanos mientras bajaban la montaña. Pero aun así ella también tenia muy presente a sus buenos amigos en la cuidad.

Renacimiento de una belleza que huye del señor apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora