Capitulo 42 (¿Fantasma?)

3.1K 365 8
                                    


¡Ufff, de la que me salve!

"Por cierto... hermano mayor ya llevamos mucho tiempo manejando ¿A dónde vamos exactamente?". Pregunto Yun Luo Mei con curiosidad mientras miraba los alrededores con duda.

"¿De que estas hablando?, ¿No se supone que vamos a visitar la tumba del maestro?". Le contesto Gu Yin Mientras seguía prestando atención al camino.

"¿Vamos a la tumba del maestro?, pero hermano mayor ¿Que no era esa la escusa que usamos para irnos del centro comercial?". Pregunto desconcertada Yun Luo Mei a las palabras de Gu Yin.

"¡Mei-Mei!, incluso si la usamos como escusa, la mejor forma de decir una mentira, es volverla realidad, y naturalmente iremos a visitar al maestro, porque ciertamente es verdad que no has cumplido con tu deber de discípula, o ¿Me equivoco?". Le dijo Gu Yin Mientras llegaban a una puerta gigante de metal, que indicaba la entrada al cementerio donde estaba la tumba de su maestro.

"Además ya estamos aquí Mei-Mei, ¿No extrañas al maestro?". Le pregunto Gu Yin conociendo la respuesta.

"¡Claro que lo extraño!". Respondió en seguida Yun Luo Mei con voz fuerte y sensible.

¿Cómo podría no extrañarlo?

Su maestro fue como un padre para ella, el cuido de ella cuando sus padres fallecieron y solo quedaba el para interpretar el papel de padre.

Cuando su maestro falleció, ella ni siquiera pudo estar a su lado, porque estaba ocupada cumpliendo las ordenes de Quin Yu Xiang.

Por eso sentía que no merecía visitar la tumba de su maestro, porque había sido tan desagradecida e ignorante.

En ese entonces para ella lo mas importante era Quin Yu Xiang, y se olvidó de todos los demás.

Pero en esta vida ella no volvería a repetir el mismo error, ahora que su familia y sus amigos están reunidos, ella los protegerá y los hará fuertes para que puedan defenderse.

Pero ahora mismo debe ir y hacer lo que no pudo hacer en su vida pasada.

¡Eso era pedirle perdón a la tumba del maestro por haber fallado como discípula!

Así que siguió a Gu Yin a la tumba de su maestro.

Cuando llegaron al lugar, se podía ver una gran foto de su maestro en la lápida. La tumba de su maestro estaba debajo de un gran árbol, esto se debía a que su maestro siempre le había gustado dormir debajo de los árboles.

Yun Luo Mei en ese entonces pago todos los gastos y compro los espacios alrededor de la tumba de su maestro, planto arboles y decoro los alrededores.

Ella nunca había visitado la tumba, a pesar de que había hecho todo esto, ella no tuvo el valor de venir ni una sola vez.

Solo ahora podía ver como era en realidad.

La brisa soplaba y las hojas de ellos arboles caían por el lugar, una hoja se puso en la tumba de su maestro y luego el viento la arrastro hacia Yun Luo Mei, rosando su cara.

¡Ella sintió que era como si su maestro estuviera aquí, con ellos!

Y pensando que realmente era así, Yun Luo Mei rompió en llanto.

Las lagrimas se resbalaban de su rostro, como hermosas perlas transparentes y sus llantos eran tan lamentables que les rompía el corazón a las personas.

Gu Yin Miro la escena, pero no se apresuro a abrazarla, ya que Yun Luo Mei no necesitaba ser consolada, ella ahora lo que necesitaba era expresar todo lo que sentía.

Renacimiento de una belleza que huye del señor apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora