Capitulo 46 (Segunda luna negra-Parte 2)

2.7K 350 7
                                    


"Luo-er ¿Qué son estas cosas exactamente?, ¡Mierda!, ¿Por qué no se mueren?". Se quejo Mu Xue Lee agitando la barra de metal en la cabeza de un jabalí mutado, aplastando su cráneo después de muchos intentos.

"¡Te dije que golpearas directamente su cabeza hermano mayor Mu!, así como los humanos mutaron con la lluvia, los animales también lo hicieron, mira nada mas este animal, ya era fuerte antes y con la mutación solo se volvió un problema mas grande, ¡Debemos apurarnos y bajar de la montaña rápido!". Le respondió Yun Luo Mei agitando hábilmente la espada en su mano.

¡Maldición!

¡Esta es una situación poco favorable para ellos!

Yun Luo Mei si tenía contemplado que los animales también mutarían con la lluvia, pero en su vida pasada, ella no paso el comienzo del apocalipsis en las montañas, sino en la civilización junto con Quin Yu Xiang, cuidando de ella.

Por esa razón sabia las circunstancia en la que se encontraba la cuidad, sin la necesidad de estar presente.

Pero ahora estaba experimentando algo que no había pasado antes. Además, ella jamás pensó que la situación fuera la mas peligrosa desde el inicio. Ya que los animales no llegaron a la civilización hasta que paso algún tiempo y decidieron bajar de las montañas para buscar alimento en la cuidad.

Por eso, ella no tenia idea de que fuera así de peligroso pasar el comienzo del apocalipsis en las montañas.

Lo único que les dio un poco de ventaja, fue que Gu Yin al tener el atributo de metal, el podía manipular el metal del suelo y de los objetos metálicos.

Así que Yun Luo Mei le "Comento" despistadamente que podía probar crear objetos extrayendo los minerales metálicos del suelo, y después podría darles las formas que él quisiera.

¡Y el realmente lo consiguió en un par de intentos!

Debido a que la habilidad era todavía una habilidad que habían adquirido recién, el efecto y la resistencia de los objetos creados no era de primera calidad. Pero era suficiente para que pudieran defenderse y que no estuvieran tan desprotegidos.

Formo una espada para Yun Luo Mei y una para él, ellos dos habían entrenado artes marciales desde niños y usar una espada era muy fácil para ellos.

Incluso mientras peleaban con los diferentes animales mutados, ellos dos eran la fuerza clave del equipo.

Tenían mutua confianza entre ellos y sus movimientos estaban muy bien sincronizados.

En cambio, Mu Xue Lee no sabia manejar una espada, así que se decidieron que era mejor darle una barra de metal, para que pudiera defenderse.

Y así es como descendían de la montaña mientras peleaban con animales mutados en el camino.

¡Fue realmente complicado y agotador!

Pero al final encontraron una cueva para descansar un momento.

El descanso fue sugerido por Yun Luo Mei, ya que ella sabia que la segunda lluvia estaba apunto de caer y no era conveniente estar debajo de ella cuando eso sucediera.

Así que se instalaron en un lugar seguro y cuando estaban recargando energías y comiendo la carne de uno de los animales mutados que mataron, fue cuando se escuchó el sonido de la lluvia caer desde el cielo, chocando contra las rocas y causando sonidos estridentes.

Era una lluvia igual de extraña y misteriosa que la del día de ayer. Pero ahora lo que llamaba más la atención era su misterioso color dorado, como si fueran gotas de oro que caían del cielo.

Renacimiento de una belleza que huye del señor apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora