Capítulo 80 (¡Sobre mi cadáver!)

1.6K 221 24
                                    


Ciudad S

"¡Oye Lu Ren, Hey Ren-Ren!, ¿Me escuchas?". Pronunciaba Yun Luo Mei con voz tranquila mientras movía el cuerpo de Lu Ren sobre la cama intentando despertarlo.

"¡Cinco minutos más!". Murmuro Lu Ren con voz adormilada agarrando la sabana y cubriéndose el rostro con la sabana blanca.

"¿Ah?, ¡Eso fue lo que dijiste hace media hora, levántate de una vez señor dormilón"! Le dijo Yun Luo Mei a Lu Ren quitándole la sabana por completo, pero momentos despues se arrepintió de haberlo hecho.

Yun Luo Mei miro al avergonzado Lu Ren y luego miro su ropa interior con estampados de un famoso personaje animado para niños de la televisión.

Ella prendió no ver nada y dejo caer la sabana de nuevo sobre el cuerpo de Lu Ren cubriendo su vergonzoso e infantil secreto.

"¡Espera no es lo que crees!". Dijo Lu Ren tratando de salvar la poca dignidad que le quedaba.

"¡No importa, todos tenemos gustos diferentes, la aceptación del ser humano es esencial para la evolución". Contesto Yun Luo Mei sonando un poco robótica con voz plana.

"¡Oye, te digo que no es lo que crees!". Insistió Lu Ren con un rostro desesperado.

"¡No importa, todos tenemos gustos diferentes, la aceptación del ser humano es...!". Decía de nuevo Yun Luo Mei con un rostro inexpresivo.

"¡Hey, deja de repetir ese discurso y escúchame!". Grito Lu Ren con el rostro mas rojo que un tomate cuando alguien mas entro en la habitación.

Yun Luo Mei miro al niño pequeño parado en la puerta de la habitación frotándose los ojos y ella fue a su encuentro levantándolo en sus brazos.

"¿Qué sucede Yang-er?, ¿Tuviste una pesadilla?". Le pregunto Yun Luo Mei al niño pequeño de nombre Yan Yu Yang quien habían encontrado un día anterior dentro de una de los estantes del supermercado a los que habían ido a buscar comida.

Yan Yu Yang negó con la cabeza y se recostó en los brazos de Yun Luo Mei abrazándola del cuello como de costumbre.

"¿Qué sucede mocoso?, ¿Otra vez molestando a Lu-Lu?". Le pregunto Lu Ren con una sonrisa amigable a Yan Yu Yang mientras se paraba de la cama y le acariciaba la cabeza al niño en los brazos de Yun Luo Mei.

Yan Yu Yang miro el rostro amable de Lu Ren y luego bajo su mirada mirando los dibujos en su ropa interior.

"Fei Guo". Pronuncio Yan Yu Yang con su tierna voz infantil de seis años señalando los dibujos del personaje animado en los calzoncillos de Lu Ren.

Lu Ren: "..."

Los hombros de Yun Luo Mei temblaban junto con la comisura de su boca que se negaba a quedarse recta inclinándose hacia arriba.

"¡Mi querida Lu-Lu, te pido amablemente que no te atrevas a reírte de este patetico ser humano que piensa que la vida ya no tiene sentido y escuches seriamente su explicación!". Dijo Lu Ren con el rostro serio, pero con las puntas de sus orejas rojas como tomates.

"¡Bien, pero lo escuchare en el comedor, el desayuno nos ha estado esperando desde hace media hora!". Le dijo Yun Luo Mei a Lu Ren con una sonrisa mientras salía de la habitación con Yan Yu Yang en sus brazos.

Lu Ren que se quedo solo en la habitación se estaba preparando para cambiarse cuando escucho la risa armoniosa y desenfrenada de Yun Luo Mei afuera de la habitación.

¡Maldición!

¿No podía ser más discreta?

Mientras buscaban un lugar donde pasar la noche, Yun Luo Mei noto un cartel que decía bienvenidos a la ciudad S, y se dio cuenta que afortunadamente Lu Ren había corrido a un lugar que conocía bien, o al menos una parte de ello.

Renacimiento de una belleza que huye del señor apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora