Capitulo 37 (Cortemos todo)

3.2K 447 10
                                    


"Yo tampoco tengo idea de quien seas, sin embargo, creo que has malentendido algo, yo no soy ninguna acosadora, ni nada por estilo, soy la mejor amiga de Yu-er desde que teníamos 9 años, y si en realidad yo fuera su acosadora, ¿Por qué la victima usaría los regalos de una acosadora?, la ropa, los accesorios, los zapatos, y las joyas que lleva puesta Yu-er, ¡TODO!, fue dado por mi para ella, así que creo que te has confundido de persona. Le contesto Yun Luo Mei parándose firme otra vez y soltando una cadena de palabras que hicieron que las demás personas se sintieran avergonzadas, sin ser Quin Yu Xiang en este momento.

Ahora imagínense como debería de estar Quin Yu Xiang, quien parece un avestruz que de repente quiere enterar su cabeza en la tierra.

¡Malditamente divertido!

¿Enserio no pensó bien en su plan?

Si quería parecer lamentable, al menos se hubiera puesta algo menos llamativo.

Quin Yu Xiang sabía que la situación no era del todo favorable para ella, así que siguió pretendiendo ser inocente y lamentable.

"Ss...i...si quieres... te puedo regresar las cosas, no las necesito". Dijo Quin Yu Xiang mientras fingía tartamudear y tenerle miedo a Yun Luo Mei.

Este comportamiento de actriz, hizo que Bai Lin Min mirara a Yun Luo Mei con ojos feroces y confirmara que ella era la que intimidaba a Quin Yu Xiang.

Pero antes de que Bai Lin Min pudiera hablar y regañarla, Yun Luo Mei le volvió alanzar una piedra a Quin Yu Xiang.

"Yu-er, ¿Cómo te pediría que me regresaras las cosas?, ¡Eso es impensable!, son demasiadas cosas para regresar, por ejemplo si realmente te pidiera que regresaras todo lo que te he dado, te quedarías casi sin nada, la casa donde vives con tus padres, fue en regalo de cumpleaños, el coche fue para que tu papa no tuvieras que llevarte a la escuela, el barco que querías para ir a ver el mar, aun cuando está a una hora de camino, los guardarropas que cambio para ti y tus padres todas las temporadas, las joyas, relojes, viajes, comida, incluso el puesto de tu padre como gerente de la compañía de mi familia, son cosas que jamás podrías regresarme, ¡Así que deja de bromear Yu-er!, esos fueron regalos de nuestra gran amistad, deja de estar enojada conmigo y perdóname, ¿De acuerdo?. Termino de hablar Yun Luo Mei mientras dejaba conmocionado a medio salón de clases.

Los que habían hecho una investigación por su cuenta, ya habían descubierto que todas las cosas que Quin Yu Xiang decía tener, no era mas que una extensión de la generosidad dada por mu mejor amiga Yun Luo Mei.

Los restantes, aunque habían escuchado los chismes en la escuela, aun no estaban seguros, pero ahora escuchando las palabras de Yun Luo Mei, se sorprendieron tanto que miraron a Quin Yu Xiang como si fuera un animal extraño, incluso exótico.

Se preguntaban.

¿Cómo era posible que Quin Yu Xiang tratara de una manera tan cruel a una amiga que le ha dado todo y que siempre fue sincera con ella?

¡Bueno, damas y caballeros!

¡Esa, es la pregunta del millón!

¿Cómo es posible que Quin Yu Xiang sea tan cruel, malagradecida, manipuladora y descarada?

Si fuera Yun Luo Mei, ella solo les respondería que Quin Yu Xiang siempre ha sido así, desde que se conocen siempre le tuvo envidia. Sin que nadie metiera ideas extrañas en su cabeza, ella desde un comienzo pensaba que todo lo bueno en el mundo debía pertenecerle.

¿Delirios de grandeza es?

No, es más como el síndrome del emperador, siempre queriendo dar ordenes y tener el control.

Renacimiento de una belleza que huye del señor apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora