Capitulo 10 (De nuevo)

5.1K 688 58
                                    


La persona que estaba sudando mucho y que tenia los ojos fuertemente cerrados era un hombre de aspecto sobresaliente y de aura dominante.

El hombre estaba recostado en una cama y parecía estar sufriendo porque se veía extremadamente incomodo. Tenia un cuerpo alto y musculoso, con una hermosa tonalidad de piel color ligeramente bronceada, su cabello era tan oscuro como la noche y sus facciones eran tan hermosas y dominantes como un demonio extremadamente hermoso salido de las profundidades del infierno.

De pronto el hombre en la cama se incorporó y abrió sus ojos que antes estaban fuertemente cerrados.

Un par de pupilas tan negras como un abismo y feroces como la mirada de un depredador saludaron al mundo una vez más. 

Shen Yu Feng se despertó de manera brusca y miro a su alrededor tratando de averiguar en donde se encontraba. Pero después de mirar todo el lugar pensó que estaba soñando.

¿Esto es el campamento militar en el que servía antes del apocalipsis?

Pensando en una teoría extremadamente loca, así que Shen Yu Feng se levantó de la cama y reviso el calendario ubicado a un lado del almario de la habitación.

Era 5 de marzo, dos meses antes de que el apocalipsis llegara.

¡¡El realmente regreso al pasado!!

Shen Yu Feng estaba eufórico pensando que realmente había regresado y que no hubiera tenido que morir trágicamente a manos de personas de corazones negros.

No, en realidad si murió, esta debería ser su segunda vida. Y en esta segunda oportunidad no dejaría que ninguna de esas ratas traicioneras se saliese con la suya.

Primero esta base militar, en su vida pasada como el cargo de general se pasa de generación en generación entre su familia, el era el que se llevaba el rango de general dentro de su generación. En su vida pasada mientras cumplía con sus deberes el apocalipsis estallo y tomo esta base como su refugio, tomo a las personas que estaban aquí como sus camaradas y confió en personas que no debía haber confiado.

El no planea cometer el mismo error, el no cuidaría de estas personas y mucho menos les daría alguna buena intención. Recordando como todas estas personas se refugiaron en un escudo y lo dejaban solo peleando con un grupo de zombies, los ojos de Shen Yu Feng se oscurecieron con intenciones malignas brillando en sus ocurras pupilas como la misma noche de un mundo sin luz.

Así poniendo sus prioridades sobre la mesa, primero saldría de este lugar lleno de ratas baratas y juntaría la mayor cantidad posible de suministros en el tiempo de dos meses. no lo podía hacer solo y tampoco quería levantar sospechas, pero para esto ya había pensado en alguien confiable.

Había alguien en esta base en la que si podía darle un poco de su confianza.

Esa persona era un soldado de su escuadrón y que mas tarde fue alguien a quien llego a conocer por medio de un asunto que era lamentable. Shen Yu Feng se sentía un poco culpable con esta persona porque posiblemente esa murió por su culpa.

Así que lo traería consigo como su subordinado de confianza para remediar un poco el daño.

El nombre de esta persona era Mu Xue Lee, el mejor amigo de la infancia de Yun Luo Mei y Quin Yu Xiang.

Mu Xue Lee también tenía alrededor de 20 años de edad, estaba actualmente haciendo su servicio en la base militar en la que estaba y por casualidad era parte de su escuadrón. Cuando se conocieron en su vida pasada fue en el apocalipsis, Mu Xue Lee ya había cumplido con su servicio militar para ese entonces, pero lo llego a conocer por el incidente de cuando se puso borracho y le conto sobre los asuntos de Yun Luo Mei y Quin Yu Xiang.

Cuando el le conto sobre Yun Luo Mei, Shen Yu Feng se sintió comprometido a decirle lo que realmente había sucedido con Yun Luo Mei y como Quin Yu Xiang la había traicionado. Después de que él se enteró se fue del lugar aturdido, el penso que no le había entendido porque estaba demasiado borracho, pero las cosas no eran así ya que días después Mu Xue Lee desapareció. Cuando el pregunto sobre el asunto los demás le dijeron que la ultima vez que lo vieron él estaba discutiendo con Quin Yu Xiang.

Y ahí fue cuando se dio cuenta que al decirle eso a Mu Xue Lee, él fue a confrontar a Quin Yu Xiang y ella por miedo a que el revelara algo de lo que hizo, lo desapareció.

Desaparecer suena demasiado bonito, lo mas seguro decir es que ella lo asesino.

Así que se sentía culpable con la muerte de Mu Xue Lee, ya que si el no le hubiera dicho nada posiblemente el no hubiera muerto.

Así que decidiendo que es lo que tenia que hacer, fue al departamento de la base y pidió la suspensión temporal de sus deberes por un periodo de tres meses. Él casi no tomaba vacaciones así que se habían acumulado sus días de licencia. La razón por la que no se dio de baja es porque sus padres harían un escándalo y también porque llamaría mucho la atención.

Ahora lo principal es obtener suministros, ir por su subordinado y luego prepararse para el fin del mundo.

En esta vida no planeaba tener una base grande de personas a las cuales tendría que cuidar, solo planeaba tener un refugio seguro con sus padres y algunos usuarios fuertes para que pudieran defender el lugar y vivir tranquilos por el resto de sus vidas.

El no cuidaría mas a que escorias y parásitos de baja calidad que se aprovechan de los demás en cuanto bajan la guardia, en esta vida el seria frio y despiadado, incluso mas que en su vida anterior y haría que las personas le tuvieran miedo incluso escuchando su nombre antes de verlo en persona.

Solo así seria lo suficientemente fuerte para defenderse y defender a su gente. 

Y así  fue como comenzó su camino de supervivencia, luego se encargará de su venganza, cuando el mundo este plagado de zombies y el pueda matar a libertad a todas esas personas despreciables que no merecen seguir desperdiciando oxígeno en este mundo.. Pensó interiormente Shen Yu Feng con una mirada en sus ojos llenos desentimientos asfixiantes y sangrientos, como si pudiera ver una montaña de cadáveres esparcidos por el piso a sus pies.  

..........................................

El camino a veces es enredoso y otras veces fluye tan fácilmente como agua clara en un rio.

Cuando es el primero incluso si intentas de diferentes formas aun no se consigue fácilmente que el destino vaya como tu quieres, solo haces de él un nudo apretado el cual termina asfixiándote mas de lo que ya estaba.

Y cuando es el segundo, incluso si te quieres escapar del destino, este te persigue como si fueran palabras selladas en un papel que estuvieran destinadas a suceder, no importa cuanto corras aun te encontraras dentro del rio que fluye hacia un destino que no podrás evitar.

Estas son los dos caminos de la vida que jamás podrás romper, y son los dos caminos que siempre te veras obligado a recorrer. 

Y el segundo destino es precisamente lo que esta por suceder en estos momentos.

Como si estuviera destinado a suceder dos aviones llegaron al mismo tiempo a la cuidad A, uno de ellos desde la cuidad F y otro de ellos desde la cuidad S, cada uno con un origen diferente, pero tres de las personas que abordaban estos aviones estaban conectadas entre sí.  

Renacimiento de una belleza que huye del señor apocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora