2

29.1K 1.8K 2.1K
                                    

Después de sentarse al lado de Draken, este solo lo ignoro, Mikey hizo un puchero y se cruzó de brazos. Pasaron 20 minutos y Mikey ya estaba frustrado, El estúpido de Draken seguía sin mirarlo, "BINGO!!" Grito hanma al ver quién le había tocado, Kisaki solo lo miro con desprecio y a regañadientes se levantó, "No se atraganten" grito inui, "Con calma chicos" dijo Koko burlándose de la expresión asesina de Kisaki.

Mikey enojado se levantó de su lugar excusándose con que necesitaba algo de aire, Draken miro con interrogación pero el rubio lo ignoro y salió de el departamento, Manjiro bajo algunas escaleras y se sentó, sacado un cigarrillo de su bolsillo de su chamarra, fue un mal hábito que adquirió desde la muerte Shinichiro. El rubio Dió una bocanada de humo.

Mikey se sintió pésimo cuando beso a Baji, Mikey no era de esas personas que se aprovechan de la vulnerabilidad de las personas pero talvez fue un impulso enojado por sus sentimientos hacia Draken, solo quiere ver feliz a Emma.

Mikey recuerda sus años en la secundaria cuando hacia de todo para llamar la atención del Tótem, mandarle fotos provocadoras en lenceria, para después mandarle un mensaje diciendo que se equivocó de chat, usando ropa delgada que haga que sus pezones se notarán, incluso en una ocasión beso a Mitsuya fingiendo estar borracho. Y que respuesta tuvo, "Ten más cuidado cuando estás ebrio". Al fin y al cabo Emma fue la que se ganó el corazón de Draken y meterse en sus pantalones.

Mikey cerro sus ojos un momento, mientras daba otra calada de humo y lo expulsaba, la puerta se abrió y se cerró, mientras unos pasos pesados bajan las escaleras deteniéndose detrás suyo, "Porque estás aquí Ken", Mikey tiro la colilla del cigarrillo y lo piso, Draken se rió entre dientes, Mikey casi nunca utilizaba su nombre algo andaba mal con el, "¿Como estuvo tu tiempo a solas con Baji?" Draken dijo con un tono burlón, "¿Porque la pregunta?, ¿Celoso Tótem?", Mikey se levantó quedando enfrente de Draken inclinado la cabeza inocentemente, Draken chasqueó la lengua al desvergonzado de Mikey, "¿Kenchin quiere que también se lo chupé?, Mikey estaba un poquito borracho pero no le importaba tirar su dignidad a la basura para abrirle las piernas a Draken después de todo nadie se enteraría

El rubio más bajo dió un paso hacia adelante, sus manos rodearon el cuello de Draken y lo obligó a inclinarse quedando cara a cara, Mikey acercó sus labios al del más alto pero sin tocarse aún, "Kenchiiin", Mikey se quejó frotando su obvia erección con la de Draken, Draken parecía enojado con la actitud desvergonzada de Mikey después de todo es muy protector con el, "¿Por que no vas a frotar tu culito a Baji?" Draken si estaba enojado y celoso al parecer, "Pero quiero a Kenchiiin" ronroneo moviendo sus caderas de arriba hacía abajo encontrado su placer, Draken alzó la mano y agarró con brusquedad los caballos rubios de Mikey conectando sus bocas en un beso dominante y apresurado, pronto hubo un poco de lengua creando un sonido de salpicaduras junto con los gemidos de Mikey.

Ya no importaba en el lugar que estaban en cualquier momento alguien podría salir de esa puerta y bueno ya saben lo que pasará después.

Ambos se separaron buscando oxígeno, segundos después el más alto hablo, "¿Te gustaría en el auto Mikey?", Mikey asintió rápidamente. Mikey desenredo sus brazos de los hombros anchos de Draken y se alejó unos pasos.

Mikey bajo los últimos tramos de las escaleras y se dirijo al auto de Draken, este lo siguió tal cual un perro faldero.

Ambos en el asiento trasero, Mikey entre las piernas de Draken.

Draken metió los dedos entre la larga melena rubia de Mikey, "¿Te gusta eso no es así Manjiro?, Draken tiro con fuerza, haciendo que Mikey hiera una mueca de dolor, este asintió sumiso.

Mikey sin esperar órdenes desabrocha los pantalones de Draken y luego bajo sus bóxers, Mikey se sorprendió de el tamaño de el hombre. La polla de Draken era gruesa con las venas salpicando su tronco, "Empieza ya Manjiro", la lengua de Mikey lamió la cabeza dando las primeras probadas, Mikey buscaba el ángulo perfecto pero era imposible en un lugar tan incómodo y pequeño como un auto,Draken se canso de las burlas de Mikey y dió un tirón con fuerza en su cabello, "Tan apresurado Ken-chin", dijo manjiro mirando hacia arriba encontrado a un Draken sonrojado y con los labios hinchados por los besos.
Los pequeños labios de Mikey se abrieron con fuerza para que el pene Draken fuera lo suficientemente grande para que quepa, manjiro empezo a mover la cabeza arriba hacía abajo, lo que no alcanzaba a meter lo compensa con sus manos, al poco rato su mandíbula dolía, Draken hizo una mueca tomando algunos mechones del cabello de Mikey colocándolos en una cola de caballo.

7 minutos en el paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora