17

8.3K 593 562
                                    

Takemichi siente una agobiante confusión emergente en su cabeza, como iba a enfrentar a Hina después de lo que pasó, ¿que le iba decir?, ¿que fue el que se equivocó?, ¿Que lo que ella estaba viendo no era lo que parecía?, ¿Que estaba siendo dramática?; Takemichi no podía justificar su infidelidad, no había como.

Se sentía tan vacío sin ella, la amaba con todo su corazón y haría cualquier cosa por ella. Pero hoy, en este preciso momento, la recuperaría.
.
.
.
.
.
.
Takemichi fue el primero en levantarse, alza la mano en dirección a Hina, ella ni le dirige una mirada, su expresión herida y enojada. El suelta un profundo suspiro y retira la mano rápidamente.  

Takemichi espera que se levante su ex- novia, ella lo hace y pasa de largo, toma el pomo de la puerta y la abre cerrándola detras de ella,

"Ni se te ocurra cagarla Hanagaki Takemichi", amenaza Emma, apuntando su dedo hacia el.

Takemichi asiente con la cabeza apenado, ya que todos saben la situación.

Ya en el armario, Takemicchi observa detalladamente a Hina, notando que tiene una expresión angustiada o más bien nerviosa, pero de qué o porque.

"Hina ¿estás bien?. Takemichi pregunta dando un paso hacia ella.

Ella no intenta retroceder o apartarlo, ella lo deja.

"¿Tengo que decirte algo?, Hina inclina la cabeza hacia un lado, sus labios están rojos de tanto morderse.

Takemichi asiente con la cabeza con atención.

"Yo estoy, Hina traga con dificultad la saliva, estoy embarazada de 2 meses"

"¿Ah?".

Takemichi apenas podía pronunciar una oración completa, todo a su alrededor era como un borrón confuso, como si
el mundo de inclinara sobre su eje, ¿Acaso estaba soñando?. Takemichi se pellizca el dorso de la mano para comprobar si era real, Hina estaba esperando un bebé, un bebé que era suyo.

"Hina...es verdad, que tu estás... ¿embarazada?."  Takemichi trago en seco.

Esto no puede ser verdad, esto no puede estar sucediendo, habían tenido cuidado, Takemichi había usado protección ¿Verdad?, Hina estaba tomando la píldora, esto no puede estar pasando, esto no puede estar pasando, ¿había una posibilidad de ella estuviera mintiendo?, ¿A caso ella tuvo intimidad con otro?, No, no, el la conoce muy bien, ella no sería capaz.

Tiene que afrontar las consecuencias, no puede seguir escapando de sus problemas, ya no era un niño.

"Si Takemichi", respondió Hina, "Voy hacer mamá". Los ojos de Hina se iluminaron, "Tuve vomitos matutinos y los antojos, así que fui a comprar un prueba de embarazo y salió positiva"

La habitación se quedó en silencio, Takemichi visiblemente en shock y una Hina silenciosa.

"Di algo Takemichi", dijo Hina tomando su mano.

Takemichi miro a Hina, el corresponde con un apretón cálido, takemichi estaba apunto de hablar cuando Hina lo interrumpe.

"No espero que te hagas cargo de nosotros, solo quería que lo supieras,  Hinata había puesto sus manos en el vientre, como si de alguna manera pudiera protegerse de la mirada de Takemichi, pero lo que me hisiste, nunca te lo voy a perdonar Takemichi" ella frunce el seño.

Ella parce tan indefensa, tan pequeña, hacé que Takemicchi quiera abrazarla y protegerla, fue tan Idiota, porque tuvo que buscar unas simples caricias cuando lo tuvo todo, una hermosa mujer que lo cuida y mima, que lo apoya, que en esos días difíciles ella lo consola.

7 minutos en el paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora