7

14.7K 1K 922
                                    

Desde el punto de vista de chifuyu, kazutora es bonito. Tiene el pelo largo y obscuro con dos mechones rubios que  rodean su bonito rostro, sus ojos son grandes y de color amarillo, además tiene un lunar debajo del ojo derecho que lo hace verse sensual a la vista de los demás, sin contar ese tatuaje de tigre, no es de extrañar que Baji este loco por el.

Al principio lo odio, Kazutora fue el que conoció primero a Baji, compartió los algunos momentos de la niñez y lo peor que tiene su cariño y su lealtad.

El solo fue la tercera rueda. Cuando Baji le confesó que le gusta kazutora, sintió como su corazón daba un vuelco doloroso, eso hizo odiarlo más, a decir verdad ya lo sabía era tan obvio. Aún así de alguna manera quiere vengarse.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Kazutora se levantó encontrando la mirada de chifuyu. El pelinegro pudo sentir sus mejillas arder y rápidamente rompió el contacto, "Ve por ello Tigre", dijo con una sonrisa burlona Hanma, dándole un pulgar arriba a Kazutora, este puso los ojos en blanco, Kazutora miro hacia la dirección de Baji, el solo estaba sonriendo.

Las piernas de Kazutora reaccionaron y fue directo al armario, chifuyu detrás de el.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ya dentro del armario la tensión era incómoda era un silencio casi insoportable, aún así pudo ver mejor los rasgos de Kazutora, cuál es la palabra que describiría mejor al chico del tatuaje, talvez que es jodidamente caliente, hermoso o bonito.

Chifuyu tiene una duda, como se vería Kazutora dócil bajo su toque?, sumiso, desnudo y sonrojado por la excitación mientras el lo folla?, como sería su voz gimiendo su nombre?

"Me estás viendo demaciado", Kazutora frunció el ceño al pelinegro.

Chifuyu pudo sentir sus mejillas arder, cuánto tiempo se había perdido en sus pensamientos.

"Lo siento Kazutora, dijo chifuyu apenado.

Una sonrisa malévola adornó el rostro de Kazutora. Se acercó lentamente al más bajo, "¿Acaso me estás imaginándome chupando tu pene?", El más bajo jadeo escandalizado.

"Que mierda Kazutora", chifuyu aparto la mirada de Kazutora, estaban muy cerca.

"O a caso..."

Chifuyu tapo la boca de Kazutora.

"Cállate idiota".

Kazutora quería provocar al pequeño gatito. Kazutora puso su mano en la entrepierna de chifuyu dándole un ligero apretón, el pelinegro dió un grito ahogado por las acciones de Kazutora, el más alto soltó un resoplido divertido.

Chifuyu está rojo casi como un tomate, "¿Estás seguro que no quieres un rapidín?", Kazutora pregunto inclinado la cabeza de manera inocente el arete tintineando, la mente de Chifuyu va explotar, pudo sentir como una erección crecía y lo peor que Kazutora lo noto.

La sonrisa de Kazutora creció, sin que le dieran órdenes, Kazutora se dejó caer de rodillas con un golpe sordo, quedado en frente de la entrepierna del más bajo.

Con agilidad la manos de Kazutora bajaron la cremallera junto con los boxer y lentamente saco con cuidado la polla de chifuyu dándole un tirón experimental, provocando que el mas bajo soltará un gemido.

"Dilo con palabras gatito, ¿que quieres que haga?", Kazutora entrecerró los ojos.

Chifuyu chasquea la lengua molesto.

"S-si Chupalo", chifuyu responde con la voz rota al punto de rogar, el pelinegro lo mira con los ojos vidriosos.

Kazutora taradea contento, metiendo en su boca la polla de chifuyu, el pelinegro gruñe tomando entre sus manos la cabeza de Kazutora. "Más rápido bebe", chifuyu tomo en su puño algunos mechones de cabello dándole un tirón doloroso, Kazutora suelta un gemido agudo, subiendo y bajando la cabeza aumentando las estocadas, mientras que arquea la espalda y empuja su trasero redondo hacia adelante. "Buen chico", suspira el pelinegro, echando la cabeza hacia atrás, mientras Kazutora traga y toma como la perra necesitada que es, sacudiendo la mano y apretando lo que no puede caber en su pequeña boquita de puta.

Chifuyu golpea con su mano el trasero de Kazutora haciendo que rebotará, esto hace que Kazutora jadee en la polla de chifuyu. Kazutora se ve maravilloso de rodillas, líquido preceminal, adornando sus labios, sus mejillas llenas por la gruesa polla de chifuyu. El pelinegro no le advirtió de la llegada de su orgasmo, derramando su semen en la garganta de Kazutora, "Traga", ordenó chifuyu jalando el cabello de Kazutora,  este hizo lo que le pidieron con gusto.

Kazutora soltó su polla con un sonido "pop", lamiendo la cabeza cuidando que nada se derrame en el piso.

"Eres tan bueno es esto Kazutora", chifuyu lo elogia acariciando los pulgares el lunar debajo de su ojo.

"Follame" murmura Kazutora.

La boca de Kazutora no tiene filtró, pensó chifuyu.

"Dilo de nuevo tigre".

Cuando iba a responder Kazutora se escuchan tres golpes en la puerta.

"Joder" balbucea Kazutora.

A regañadientes Kazutora se levanta de su posición con un poco de dificultad, a esto chifuyu le ayuda a levantarse tomándolo de su bonita cintura.

¿"Estás bien?" pregunta preocupado.

"Me siento fantástico" Kazutora le giña.

Chifuyu traga con dificultad.

"Salgan gatitos", dijo Hanma, aumentando los golpes en la puerta.

Kazutora cede con un suspiro y asiente, dándole a Chifuyu un pequeño beso.

Kazutora fue el primero en salir encontrando la mirada de lujuria de Hanma, Kazutora alzo una ceja.

"Quítate quieres", Kazutora gruñó.

Hanma ignoro las protestas de Kazutora y pasó su brazo alrededor del frágil cuello de Kazutora e inclinó su rostro hacia el susurrando.

"Ven por mi perra, eres tan bueno en esto"

Kazutora lo miró con expresión de disgusto antes de apartar la mirada mientras Hanma apretaba su agarre a su alrededor.

Chifuyu solo pudo ver el intercambio molesto.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ambos llegaron a sus respectivos lugares. "Ahora a mi", dijo Inui tomando la botella y dandole impulso.

La botella termino de caer en Draken.

Inui no puede estar más agradecido.

7 minutos en el paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora