26

5.7K 321 32
                                    

SANZU X RINDOU

El sonido del vidrio estrellándose contra la pared retumbó en el oído de Rindou, observando como Sanzu tomaba otro objeto en sus manos y apuntando directo a su cabeza.

Tan solo quería llegar a dormir, después de un largo y estresante día.

Rin se apoya en el marco de la puerta, esquivando los fragmentos de un florero que Haruchiyo le lanza. Que mala puntería.

En la mañana Haruchiyo estaba bien, fue amable y hasta le preparo el desayuno, entonces ¿cuál fue el problema?.

Los siguientes 15 minutos tuvo que aguantar la ira de un Haruchiyo, probablemente drogado e ido.

Es la misma mierda otra vez.

Rin sabe que Haruchiyo no está sano mentalmente, la situación de ha vuelto tóxica y abrumadora, incluso Sanzu no dice nada al respecto.

Han sido amigos con derechos por bastante tiempo, discuten, se maldicen, se desean la muerte y luego reconciliándose con un buen sexo. No es saludable, ambos los sabían.

"Basta, Sanzu, puedes al menos-dejar de lanzar cosas" Rin exige, todavía con una voz alegré, eso hace que algo dentro de Sanzu hierva.

"¿Detenerlo?, ¿Quieres que me detenga?, ¿Después de que me avergonzante frente a todos en ese club?!

"Vamos no es para tanto"

"¡No me salgas con esa mierda!, Coqueteaste con alguien en frente de mi puta cara"

Para Rin, hay dos formas de arreglar esto, una terminar con este ridículo juego de amigos con derechos, o volverse una pareja formal.

Pero...

¿Es real lo que siente por el?
.
.
.
.
.
.
.
Ayer en la tarde, en ese club de mala muerte, Rin estaba pasado de copas, coqueteando, besando y riendo con algunas chicas, aunque en realidad, el propósito era saber si en verdad quería Haru. Hizo toda esa mierda para darse cuenta de que en verdad tenía sentimientos por Sanzu.

No fue una buena idea, los celos de Haruchiyo nublo su mente, si eso no hubiera pasado, Sanzu hubiera admitido sus sentimientos hacia el. Que fracaso.

Sanzu estaba allí, de pie y negando sus sentimientos. Por qué Rin hacia esto, porqué porque, porque, porque, porque, porque, Sanzu repetía constantemente en su mente.

Rin dió un largo suspiro, finalmente habla cuando Sanzu se calma, tenía que probar algo más.

"¿Que pasaría si te digo que quiero terminar lo nuestro?. Rindou duda, solo quería obtener una reacción del pelirrosa.

El silencio recallo sobre ellos, una parte de Rin quiere dejar a Sanzu para evitar que la toxicidad continúe, pero otra parte quiere quedarse, arreglar las cosas como se deben.

La respiración de Sanzu se entrecorta, sus ojos azul eléctrico escanean los ojos color Violeta de Rin, No hay sonrisa, ceño fruncido o enojó, fue neutral. Su cuerpo se puso rígido cuando Rin dió un paso hacia adelante.

"Adelante, has lo que quieras". Sanzu hablo, tuvo que contener el nudo en su garganta, eran como púas picando y arañando. Sus manos sudorosas temblaban. ¿Realmente Rin lo abandonaría?, Una vez mas, todos lo abandonaron, sus padres, Senju, Mikey, Muto.

Rin dió unos pasos más hasta llegar a Sanzu, pero no tan cerca para invadir su espacio personal. Mientras Sanzu se quedó inmóvil, su lacio cabello rosa callendo sobre sus hombros, algunos mechones interponiendo su vista, sus puños apretados, algunas manchas de sangre seca sobre su ropa. Sanzu lo miro a los ojos con un aura depredadora.

7 minutos en el paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora