28

5.6K 322 111
                                    

RAN x SMILEY
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Ran se embiste sobre Nahoya con gran energía y velocidad en el momento en que está en la puerta. Pudo capturar el olor a licor y cigarros, además de la colonia cara que le regaló el día de su cumpleaños, Nahoya es dócil cuando levanta su camisa sobre su cabeza, inclinándose hacia los suaves besos húmedos mientras tropiezan hacia la habitación de Ran.

Nahoya se deja caer sobre el colchón, dejando escapar un suspiro satisfactorio, mientras Ran se quita las botas y el uniforme de Tenjiku.

En un abrir y cerrar, ambos están desnudos, Ran pasa sus manos sobre los muslos de Nahoya, ama al hermano mayor Kawata así, tan sumiso y tan bueno. Ran lo atrae a un beso descuidado, el tararea con satisfacción sobre los labios de su amante, enviando vibraciones hasta su polla. De mala gana se aparta, los dientes de Nahoya tiran el labio inferior de Ran, sacándole un gemido de dolor, sin embargo el Haitani mayor se sumerge de nuevo a su cuello pálido del de cabello esponjoso, mordiendo la piel sensible con fuerza, sus manos recorren los pezones de Nahoya y se aferra a uno, dónde logra emitir un delicioso jadeó de la boca de Nahoya.

—"¿Ya me vas follar o que?". Reprochó Nahoya, la impaciencia en su tono.

Ran está más ansioso por acatar la orden. Pero primero...

—"¿Eso eso es lo que quieres?. Ran bromea, pasando las manos por las piernas de Nahoya, los pulgares presionando la carne sensible de la parte interna de sus muslos, Nahoya deja escapar una carcajada, quien diría que era una persona cosquillosa.

Las piernas de Nahoya se abren con facilidad, su polla goteando sobre su abdomen.

—"No seas un idiota, mete tu pedazo de polla en mi". Dijo Nahoya entre cortando, recuperándose de su ataque de risa.

Ran deja escapar una pequeña carcajada. Su propia polla palpita sobre su abdomen, completamente erecta. Se arrastra sobre el cuerpo más pequeño y alinea su erección con el agujero tembloroso, mientras toma las muñecas de Nahoya sobre su cabeza, Ran se inclina hacia adelante, deslizando su pene en su trasero.

"Joder, te sientes tan grande" Nahoya jadea, disfrutando el pene deslizando sobre su agujero.

Ran respira pesadamente mientras lucha contra el abrasador calor que envuelve su pene. El cuerpo de Nahoya se contrae y lo aprieta, las muñecas se tensan sobre el agarre de Ran.

Ran arrastra su polla hasta la coronilla, el tira de la gorda cabeza de su pene contra el borde de el agujero de Nahoya antes de de volver a entrar con fuerza. 

"mhgh, I-DIOTA" Nahoya se queja, echando la cabeza hacia atrás.

Ran continúa follándoselo duro y rápido, la cabecera golpea contra la pared constantemente, la polla de Ran golpea la próstata con cada embestida, Nahoya gime y jadea tan escandalosamente.

El deslizamiento rítmico de sus cuerpos juntos, es hipnotizante.

"Oh, Tan hermoso". La respiración de Ran, era cada vez más inestable al punto de jadear, sus caderas golpean sin piedad el trasero de Nahoya, persiguiendo su orgasmo.

Mientras que maullidos incoherentes escapan de la boca de la manta de pelo melocotón, su cuerpo balanceando de arriba hacia abajo por el impulso de Ran. Las lágrimas brillan sobre sus largas pestañas, su boca está abierta en un grito silencio.

El ritmo de las embestidas se vuelven casi desesperados, y la exitación alimentan a Ran, su climax se enrolla en su centro.

"Na-Nahoya. voy a-ahh" Ran advierte, enterrando su cabeza sobre el hombro de Nahoya, respirando pesadamente, el olor de la colina, haciendo cortocircuito en su cabeza.

"Mphhh-También voy a-". Nahoya se estremece cuando su orgasmo llega. Las lágrimas brotan de las comisuras de sus ojos, mientras su espalda se arquea dolorosamente.

El aleteo alrededor de la polla de Ran lo hace morder la carne del hombro de Nahoya con su propia liberación.

Demasiado sumergido por su climax, Ran no se dió cuenta de que los gritos de placer de Nahoya se habían convertido en sollozos ahogados, mientras lucha sobre el agarre en sus muñecas, Ran lo sigue ignorando.

"¡J-JODER! RAN!! SUÉLTAME"

Es demasiado tarde para cuando entiende. Nahoya se suelta del agarre Ran, en el momento en que lo hace, Nahoya le da un bofetada en su mejilla, su hombro sangra dónde mordió.

Con los ojos muy abiertos como platos, ran se toca la piel maltratada.

— ¿Entonces...eso significa que estamos saliendo?

Hay una pausa.

—"IDIOTA!!!".
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—"IDIOTA!!!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
7 minutos en el paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora