🎴33🎴

3.1K 121 12
                                    

Takemichi Top x Mikey inferior
.
.
.
.
.

Takemichi Hanagaki eres el ser mas despreciable y ruin que existe. Eres tan patético tan agonizante; eres un adulto que no puede decir que no a la par que acepta que otros te pisoteen.

Si no pone un un alto a este problema se meterá en graves problemas legales. Pero ese mocoso es tan persistente y molestó. En un abrir y cerrar de ojos fue cayendo sobre las garras de sus instintos más primitivos y saboreando ese dulce néctar cada vez que había oportunidad.

Manjiro Sano es un estudiante de 17 años y es líder de una pandilla llamada Toman, además de siempre estar acompañado de un mastodonte con un tatuaje de dragón en la sien. Mientras que el es un hombre de 26 años con una hermosa esposa y un bebe en camino.

Todo sucediendo demasiado rápido.

Su primera vez fue tán placentero y excitante pero fugaz; de repente tenía al pequeño rubio sobre su regazo y el hijo de puta empezó a moler sus caderas sobre su erección dura y dolorosa. Mientras qué ponía esa cara de perra en brama. Fue ahí cuando su malvado cerbero le susurraba los sucios y pervertidos pensamientos que causaban que cierto amigo debajo de sus pantalones se entusiasmara.

Takemichi rápidamente lo apartó suavemente de su espacio personal, pero eso no sirvió de nada, cuando Mikey lo volvió a tumbar sobre el sillón y se inclino para darle un beso y fue en ese momento que Takemichi Hanagaki se rindió a los encantos de Manjiro. Fue ahí cuando el rubio lo empezó a frecuentar en su horario de trabajo y bombardearlo de preguntas sobre cualquier cosa. Aveces venía acompañado del mastodonte o venía solo. Fue agradable hasta cierto punto, ya que sus propios amigos estaban ocupados. Ahora tenía con quién follar y hablar.

Hoy fue uno de esos días. La campana sonó invocando un nuevo cliente, Takemichi alcanzo a ver al rubio pero está vez la elección de su vestimenta fueron diferentes; Mikey venía con una camiseta de gran tamaño y unos pantalones cortos (demasiado cortos) así mostrando sus carnosos muslos además si tan solo Mikey se diera la vuelta podría apreciar su trasero gordo y suave.

Takemichi estaba soñando despierto e incluso un hilo de baba resbaló y cayó en sobre el suelo, Mikey se dio cuenta y rápidamente Takemichi limpio con su dorso de la mano su boca y se sonrojo hasta las orejas.

—"¿!Takemichy!?". Mikey se echa a reír.

—"¿Mikey que te trae por aquí?. Takemichi tartamudeo nervioso. En seguida voltio a todos lados si no había nadie cerca. Todavía lo ponía nervioso estar a solas con el rubio.

Mikey era una cara bonita. Pensó el pelinegro, aún así estaba mal estar con menor edad y más cuando ya tenía una esposa. Todo está mal muy mal.

—"Veo que vienes solo". Takemichi se rasco la nuca, moviendo la cabeza en busca de el rubio más alto.

—"Sip, Ken-chin está en una cita con Emma" Dijo con entusiasmo mientras se acercaba sigilosamente al pelinegro. Cómo si fuera su presa y Manjiro fuera el depredador apunto de devorar su comida. Esto hizo que el cuerpo de Takemichi se tensara sobre su lugar seguro detrás del mostrador. El rostro de Mikey de mantuvo tranquilo y sereno. La mano de rubio reposó suavemente sobre la mejilla del pelinegro. —"Bésame Takemichi" susurra Mikey.

Takemichi no pudo hacer nada más que asentir con la cabeza, tomándose un segundo para armar de valor mientras sus ojos se posaron sobre sus labios de Mikey. ¿Cuándo estuvimos tan cerca?. Takemichi cerro los ojos y se inclina para presionar sus labios contra el más bajo. El beso se torna más desesperado y sus manos se alzan con la intención de aferrarse a Mikey solo para que se cierren sobre la parte baja de su espalda.

7 minutos en el paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora