6

15.1K 1.1K 529
                                    

¡BÁJAME!  ¡SUÉLTAME IDIOTA! 
Manjiro forcejeó pateando las costillas de Hanma pero este lo inmovilizó en la pared.

"Suéltalo si no quieres mi puño en tu cara" refunfuñó Draken, su tono era lo suficientemente suave incluso dulce,
a pesar de que las palabras eran una amenaza. 

Por el rabillo del ojo Hanma pudo ver algunas personas asomándose por la puerta.

Manjiro estaba muriendo de la vergüenza.

"Si no quieres que haga un escena, suelta a Mikey", Draken amenazó.

Hanma quería provocar un poco la paciencia de Draken. "No lo haré" dijo con un tono infantil.

Manjiro hizo una mueca, "Bájame ahora", dijo el rubio entre dientes.

"Basta Hanma, baja a mi hermano", Emma era la única que se atrevió a entrar bloqueando el paso y la vista a los demás ojos.

Draken exhaló un largo suspiro, ya tenía suficiente como fue que Mikey permitió que este baboso hiciera este tipo de exhibición con el.

"Lo siento Kenchiiin no planeé esto", manjiro dijo apenado incluso arrepentido.

Hanma finalizó su absurdo juego de miradas con Draken. finalmente soltó a Mikey provocando que esté perdiera el equilibrio callendo en el suelo. "lo siento Mikey" dijo Hanma falsamente preocupando. Con trabajo Manjiro se puso de pie  empujando al más alto con brusquedad.

Ryuguji estaba incómodo.

Mikey rápidamente se vistió y acomodo su cabello lo mejor que pudo. Cuando emma se acercó  y le dio una bofetada. Mikey pudo saborear el sabor metálico en la lengua.

"Eres tan jodidamente egoísta, ¿sabes?", Emma estaba muy enojada.

"Oigan... Chicos cálmense". Era takemichi tratando de aligerar la situación dramática, no quería que su departamento fuera un ring de pelea.

Mikey fue el primero en salir ignorando a los demás en la puerta, tenía la mejilla roja y mucha vergüenza.

Mikey conocía reciente a Takemichi, talvez unos 3 años y ya le había agarrado cariño al hombre. No quería ser demaciado egoísta como había dicho Emma para hacer las cosas difíciles, tenía que salir de aquí, se estaba sofocado. El rubio salió a paso apresurado del departamento.Ya casi  eran las 5 de la mañana, Mikey soltó un suspiro largo como había pasado todo esto, era un hermano terrible, cuando de pronto sintió una mano en su hombro, el rubio se sobresalto, "¿Mikey estás bien?, Pregunto una voz femenina, era Hina, Mikey dió media vuelta encontrando a la chica, "Si, solo estoy cansado", Mikey no sabía que decir, "Porque no vamos a dentro, creo que solo van a jugar unas rondas más y nos vamos a dormir" ella dijo con voz amable, en verdad Takemichi era un muy afortunado, "Está bien, vamos aquí hace frío", Mikey sonrió.

Hina tomo su brazo suavemente y lo guío hacia el departamento. Ya dentro de el departamento se sentó a lado de Takemichi dándole una sonrisa pequeña, este se solo se sonrojo. No le dirijo ni una segunda mirada a Hanma ni a Draken. "Tiro yo" dijo Chifuyu tomado la botella y posteriormente girandola, "Carajo" dijo Chifuyu un poco borracho al ver quién le había tocado, fue Kazutora.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

JAJAJA AHORA NO SE COMO DESAROLLAR A ESTOS DOS. SOLO HABRÁ BESOS Y MANOSEADAS.  👉👈

7 minutos en el paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora