29

5.4K 324 81
                                    

MANJIRO X HAITANI
😈😈😈😈😈

Sinopsis

Manjiro conoció a los hermanos Haitani en una fiesta cuando su novio Draken estaba demasiado entretenido coqueteando con una mujer como para prestarle atención. Poco sabía que estos dos le darían la mejor cogida de su vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

12:30 PM

El rubio había estado buscando a su novio durante casi media hora y comenzaba a ponerse de mal humor.

Antes de llegar a la fiesta de Baji y chifuyu, habían tenido una pequeña pelea cuando se estaban preparando para salir. Ken no había encontrado su chaqueta de cuero, así que como un buen novio, le ayudo a buscarlo.

Después de haber buscando cada centímetro del pequeño apartamento, mire la hora y le pregunté que si ya lo dejaría y usaría otra cosa, no refutó con eso, pero aún así parecía enojado.

Lo ignore olímpicamente y continúe con mis cosas, pero me estaba presionando a terminar más rápido, porque resulta que me estaba tardando más que el. Ken estaba parado junto a la puerta principal y yo todavía estaba en el espejo poniéndome rímel. Finalmente mi paciencia se fue por el caño y ya no pude soportar su mirada traspasando mi nuca. Le espete sobre cómo podría haber acabado más rápido, si tan solo no le hubiera ayudado a buscar su estúpida chaqueta. Luego le agregué que la chaqueta ni siquiera está tan bonita de todos modos. Eso termino por poner el grito en el cielo. El idiota me gritó y me llamo puta dramática. Mientras tomaba mi abrigo y mis llaves, le pregunté si estaba listo para dejar de actuar como un niño de cinco años. Me amenazó y me gruño como si fuera un perro.

Estuvimos en silencio todo el camino, y ni siquiera hicimos contacto visual. Lo que sea, prefería el silencio a discutir.

Sin embargo, una vez que entramos al departamento de Baji, estábamos tomados de la mano, con sonrisas adornado nuestros rostros. Saludamos y nos mezclamos con algunos grupos de amigos. Y con las pocas horas de estar allí, perdí de vista a Draken. Al principio me valió dos cacahuates, hize lo mío. Incluso jugué cartas con Kazutora y gane. El realmente se lo toma muy encerio y personal, me gritó y fue la segunda vez que alguien me dice puta. Ya era media noche y Ken no aparecía en mi radio de visón y ni siquiera hiso el esfuerzo de buscarme.

Pase diez minutos deambulando y bebiendo un vodka a medio terminar de mi vaso de plástico. Había renunciando a buscarlo, pero no pude evitar escanear los rostros de las personas y lo encontré

Estaba con una mujer muy ebria, aferrándose a el por los hombros. El rubio lo miro con grandes ojos de gacela, Draken estaba sonriendo mientras se inclinaba hacia ella y dándole un beso en la boca y supe con certeza que no quería ver lo que pasaba a continuación.

Mire mi vaso con desdén y lo tire en el piso, sin importar si se derrama el líquido, pero no fue así, el vodka termino por salpicar el zapato de alguien.

"¡¡¡Lo siento mucho!!!". El rubio se disculpó

Manjiro miro al hombre y...su  acompañante, eran bastante altos, tenían el pelo color lila y sus rostros...eran evidentemente atractivos.

"No hay problema". Dijo el hombre más alto.

Su voz era profunda pero suave.

"No, de verdad lo siento, no debí de haberlo tirando sabiendo que había aún vodka aún". Manjiro se disculpó y y empezó a hablar rápido "Lo siento". La cara del rubio se puso más roja, solo estaba haciendo el ridículo con estos extraños pero tan atractivos hombres.

7 minutos en el paraíso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora