007

3.8K 230 28
                                    

007: misterioso

Al siguiente día llegue a la escuela con mis cosas en mano y como es de costumbre Stacey y sus secuaces estaban en la entrada por dos simples razones: para que las alaguen los chicos cuando entren o para ver llegar a sus presas.

Saque mi dedo de en medio cuando sentí sus miradas sádicas en mi, pase mi cabello hacia atrás cansada de esta situación.

Tire mi mochila en mi silla estirando mis piernas, el trayecto fue mas largo al quedarme dormida en la casa de mis abuelitos.

Me sobresalte cuando la puerta se abrió, al sentarme en el ultimo asiento la puerta queda al lado mío. Fruncí mi ceño cuando vi al profesor Moormeier entrar, es clase de Historia.

Como si fuera magia todas las chicas tardaron menos de un minuto en acercarse a el y rodearlo, sonreí de lado al verlo con los ojos muy abiertos cuando se dio vuelta y se encontró con medio salón encima de el.

Dio unos pasos atrás poniendo una distancia prudente con ellas y contestando lo que las chicas le decían.

Recargue mi brazo en la mesa esperando a que las chicas se fueran, no quería ser una más tratando de hablarle. Aunque en verdad quería eso.

Les dio la orden de que se sentaran en sus lugares inmediatamente sus pies se movieron haciéndole caso.

—Su profesor tuvo algunos problemas familiares por lo que hoy no pudo venir, mientras tanto me quedaré con ustedes—dijo cuando ya todos estaban sentados es sus respectivos asientos—. No les pondré trabajo, pueden pararse y platicar—se encogió de hombros sentándose en su escritorio.

Hice una mueca sacando mi libreta y algunos colores y pinturas, necesito amigos.

Movía rápidamente mi pie sin saber que dibujar, el grafito del lápiz simplemente está ahí arriba de la hoja.

Subí mi mirada hacia el profesor quien calificaba algo y veía su celular a un determinado tiempo, ladee mi cabeza al recordar todas nuestras conversaciones. Si, el me ha preguntado de mi vida pero yo a él no, ni siquiera se si tiene segundo nombre.

Si somos justos, no me había interesado saber algo de él hasta ahora.

Lo más que se es que tiene un segundo trabajo, aunque prefirió dejar los detalles a un lado.

Nunca he sido una persona curiosa siempre me ha dado igual todo, pero el simplemente irradia misterio, lo cual me lleva a querer saber más sobre el.

Mire a mis lados viendo como todos estaban en diferentes grupos de amigos sacándose fotos o simplemente platicando.

Comencé a darle golpecitos a la hoja con mi lápiz cuando analicé que era la única sola, no le hablaba a nadie más, lo más lejos a un platica con alguien fue para pedirle un lápiz.

Hice una mueca viendo de nuevo al profesor, tal vez sea preocupante que sea al único al que le hable de aquí.

Empecé a debatir si debía levantarme e ir hacia el profesor o quedarme sentada matando mi cabeza para pensar en que dibujar.

Claramente escogí la primera cosa.

Me levante del asiento acercándome a la banca en frente del profesor llamando su atención.

—¿Qué pasa?—dijo levantando su mirada de las hojas.

—Estoy aburrida y usted sabe que no tengo amigos—talle mis ojos.

—Es un gran momento para hacerlos—hice una mueca viendo a los grupos, un grupo de chicos viendo algo en su celular a un punto que casi se le cae la baba pasó, el grupo de Stacey y sus secuaces antes muerta, un grupo mixto donde se ven que sobreviven a la escuela fumando algo que realmente no quiero saber gracias pero no, el último los mire dudosa se veían normales.

—Son buenos chicos, encajarían contigo—el profesor hablo a mis espaldas.

Apreté mis labios antes de levantarme dudosa y acercarme a ellos.







02/01/23
editado. :)

authors note:

¿subo otro capítulo?

lessons, payton moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora