043

3.3K 237 8
                                    

044: regresó

Hice una mueca poniéndome de puntas tratando de ver a alguno de mis amigos, sin embargo la búsqueda fue casi imposible ante las olas de adolescentes caminando.

Suspire comenzando a caminar hacia mi nuevo casillero.

El verano consistió en simplemente estar con mis amigos.

Aunque hubiera querido regresar con un cambio físico y mental además de un chico atrás mío.

No tuve esa suerte.

Guarde mis cosas quedándome solamente con las cosas de Matemáticas, en definitiva no la quería por el simple echo que la maestra era Margot.

Me senté en uno de los lugares hasta el fondo jugando con mi pulsera en mi muñeca derecha, el verano me sirvió para olvidarme de Payton y despejar mi mente. En definitiva necesitaba vacaciones.

Ahora no vería a Payton nunca más lo cual es lo mejor, el estaría trabajando aquí hasta el verano dándole tiempo al profesor Lee recuperarse.

La clase de matemáticas fue completamente aburrida al no tener a nadie de mis amigos aquí, rápidamente guarde mis cosas saliendo del salón lo antes posible cuando el timbre sonó.

Los primeros días nunca haciamos mucho y ahora me estoy durmiendo gracias a ello.

Entre al salón de geografía feliz de ver a Chase y Katelyn sin embargo mi sonrisa en mi rostro fue clara cuando vi al director y a Payton parados justo como hace unos meses.

Camine rápido al lado de Chase el cual estaba igual de confundido que yo.

—Ya no tendría que venir—susurró.

Antes de contestarle el director comenzó a hablar.

—El cancer del profesor Lee empeoró hace unas semanas, se quedó en reposo absoluto en el hospital sin embargo falleció hace una semana—todos hicimos una mueca, no creíamos que iba a pasar eso—. Por lo que el profesor Moormeier se quedará como profesor oficial mientras tanto, le haremos algo en memoria al profesor Lee. Los avisos sobre esto los daremos a la salida—suspire frotando mi cara en señal de frustración cuando el profesor salió por la puerta.

No lo olvide.

Y eso es un problema.

Las mismas palabras aburridas de todos los profesores en el primer día dijo hasta que la clase estaba por acabar.

Me recargue en el hombro de Chase pensando en alguna manera de alejarme lo más posible de él.

Tome un pedazo del dulce que Katelyn estaba compartiéndonos masticándolo mientras levantaba mis cosas para salir del salón.

—Julie Mindland quédate unos minutos por favor—apreté mis ojos al oírlo.

Katelyn y Chase me avisaron que estarían afuera esperándome, cuando todos salieron tome una fuerte inspiración antes de acercarme a él.

—El director habló con nosotros sobre los alumnos y cómo iban en sus calificaciones, me dijo que a pesar de que estás mejorando tienes que seguir viniendo a las clases extras asegurándose de que tus calificaciones no volverán a bajar nuevamente—asentí viendo al suelo, no me sentía completamente estable para verlo a la cara.

—Está bien profesor—apreté la correa de mi mochila cuando vi sus pies moverse—. Lunes, miércoles y viernes. Lo veo a la salida—hable rápidamente antes de que se acercara más para después caminar rápidamente a la salida.

Ya afuera deje que el aire fuera nuevamente a mis pulmones dejándome respirar hasta que esta se estabilice.

Me acerqué a Chase y Katelyn caminado con ellos a nuestra próxima clase: Historia.

Deje mis cosas a un lado mío recostando mi cabeza en mi mesa. El profesor era una señor mayor donde normalmente se quedaba dormido cuando nosotros hacíamos algún trabajo.

Suspire cerrando mis ojos, no sabia que hacer con todo esto y me frustraba.


authors note:

tal vez subo otro más tarde :)

lessons, payton moormeier Where stories live. Discover now