044

3.1K 220 45
                                    

044: explicación

Hice una mueca antes de entrar al salón, con mis cosas abrazadas me acerqué a la silla donde normalmente me sentaba esperando alguna reacción de él.

—¿Como has estado?—parpadee unas cuantas veces antes de responder.

—Bien ¿y usted?—oí un ligero bufido de su parte.

—Habíamos hablado de que no me hablarás de "usted"—suspire viendo a otra dirección—. ¿Podría explicarte todo?—hice una mueca viendo el suelo, necesito respuestas y no puedo dejar que se tarden más.

—Pero no aquí—el asintió para después decirme que tenía que hacer.

Acabando las clases el silencio incómodo creció entre nosotros cuando salimos de la escuela para caminar a su motocicleta.

Le acabe de avisar a mi madre que llegaría más tarde antes de subirme a la motocicleta, apreté mis labios poniendo mis manos lo más fuerte que podía a los lados de mi asiento como la primera vez.

Sin embargo esto no duró mucho cuando la motocicleta arrancó lo que provocó que mis manos volaran a su cintura teniendo un deja-vu.

Suspire con mis manos temblorosas al tenerlas alrededor de su torso, cerré mis ojos unos segundos tratando de guardar la calma para seguir con este trayecto.

Cuando la motocicleta fue estacionada pegue un salto para salir de esta acomodando mi uniforme para empezar a caminar hacia el edificio.

Apreté mis labios cuando entramos, fue mala idea venir aquí para hablar.

Ambos nos sentamos en el largo sillón negro hasta quedarnos en completo silencio.

—¿Por que trabaja ahí?—ambos nos sorprendimos, nunca soy tan directa pero la duda me comenzaba a carcomer.

—Hace algunos años estaba acabando mi carrera pero en ese entonces la relación con mi familia estaba más rota que ahora—comenzó a a hablar recargando su espalda en el sillón—. Solamente quería acabar esa carrera para salir de mi casa sin embargo un profesor no gana mucho como para comprar alguna casa de un día al otro. Le conté todo esto a Jafari el cual vivía en Los Ángeles en ese entonces, me contó sobre todo esto y simplemente acepté ya que no creí estar ahí demasiado tiempo. Solo iba a ser el bartender de ese lugar, ganaría dinero extra y me mudaría a Los Angles para acabar mi carrera. Pero en ese lapso de tiempo en Los Angeles me ascendieron hasta acabar como gerente, empecé a estar ahí para sólo ganar dinero extra pero al final me quede trabajando años ahí.

Hice una mueca al mismo tiempo que mi nariz se arrugaba jugando con los dedos de mis manos nerviosamente.

—Lo siento si te hice sentir incómoda cuando entraste a ese lugar y al verme ahí, solo se me hizo una manera fácil de ganar dinero—apreté mis labios abrazando mis piernas con mis brazos—. Y lo de Margot fue...fue algo que definitivamente no debió pasar. Tome demasiado días antes y ella vino a hablar conmigo por eso después me beso y yo se lo seguí porque te extrañaba—suspire levantando mi vista del suelo para chocar con su mirada—. Por favor perdóname.

Parpadee demasiadas veces antes de pararme como un resorte del sillón al sentirme más nerviosa de lo normal.

—Perdonado—sonreí tratando que los nervios que florecieron en mi se fueran—. Pero me tengo que ir, mi madre me castigará por llegar tan tarde—hable rápidamente a un punto que ni yo me entendía mientras caminaba en zancadas hacia la puerta—. Y y mi hermana me hará preguntas y sabes que yo no...

Un pequeño chillido brotó de mi garganta cuando sus manos fueron a mis caderas dándome vuelta para quedar cara a cara.

Deje salir otro suspiro nervioso cuando la distancia desaparecería si alguno se acercaba, mis pasos comenzaban a ir para atrás y los de él hacia adelante hasta chocar con la puerta dejándome entre la puerta y sus brazos.








14/01/2023
editado :)

authors note:

pidoperdon por no actualizar, no me he sentido bien en estos días 😭

y si no actualizó esta semana es por que estoy en exámenes.

¿que piensan de todo eso?
¿vuelven con el, no lo hacen?

lessons, payton moormeier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora