capitulo 3

4.6K 336 1K
                                    

Pasaban los días y parecía que definitivamente Frank se estaba convirtiendo en un miembro indiscutible del grupo, incluso a veces también estaba Mikey, que por alguna razón que Gerard no entendía, se empeñaba en estar cerca de Frank. Él lo intentaba, con todas sus ganas, pero incluso el escuchar el nombre de Iero hacía que se empezase a encontrar mal, y lo peor, se le quedaba en la cabeza y no podía sacarlo de allí. Y todo el día igual: “Frank, Frank, Frank, Frank, como habla Frank, como se mueve Frank, la sonrisa de Frank, los remolinos en el pelo de Frank, los pantalones rotos de Frank, como toca la guitarra Frank, Frank, Frank y la madre que parió a Frank”. A Gerard le entraba ganas de tirarse de los pelos, y más ahora que le empezaba a quedar ya algo largo. Debía cortarse el pelo lo antes posible, no quería que Frank pensara que era por él, vamos, faltaría más.

- ¡No te lo cortes!- exclamó como si al anunciarlo, Gerard hubiese dicho que iba a destruir una de las siete maravillas del mundo.

- ¿Por qué?- preguntó Ray sin entender la importancia del pelo.

- Porque…- Frank intentó buscar una razón que no hiciese que Gerard en vez de hacerle caso se terminara rapando. Cosas como “así estás mas guapo” o por el estilo quedaban descartadas. Dijo lo primero que se le vino a la cabeza.- Con en pelo largo tienes más pinta de rockero… eso le gusta a las chicas.

- ¿De veras?- Gerard se tocó el pelo y dejó escapar una risa tonta al pensar que eso podría funcionar a la hora de ligar.

- Entonces yo también me lo dejaré largo.- dijo Mikey, pensando que los gustos de las mujeres a los que tenía acceso Mikey serían muy probablemente los de su hermana. No estaba de más utilizar algún as en la manga.

- Joder, si sirve para ligar, contad conmigo.- dijo Ray, totalmente convencido.- ¿Y tú, Frank?

- Eh, yo no… a ver, no es que no me interese ligar… es por, ya sabéis.- se señaló los puntos que aún tenía.- pero vamos, que cuando se me cure también me lo dejo largo.

Y así Frank creó la moda de llevar el pelo largo en el grupo, o al menos la moda de querer tener el pelo largo. A veces le parecía increíble que chicos mayores que él lo tomasen tan en cuenta, a la hora de cosas serias era bueno, pero para idioteces como esa… alucinaba. Él simplemente quería que Gerard se lo dejase largo porque pensaba que le quedaría bien.

- Y, bueno… ¿qué os apetece hacer? Aparte de estar tirados como perros en mi habitación, claro.- preguntó Gerard.

- Pues ni idea, tío…- contestó Ray, que estaba sentado en el suelo con la cabeza apoyada en la cama.

- Piensa algo… me aburro.- dijo Frank, cuya cabeza colgaba junto a la de Ray, ya que estaba tirado en la cama.

- Yo que sé… es que si nos ponemos a tocar estos dos se mueren de asco…- dijo con desgana.- Vale, que Gerard puede cantar, pero Mikey… podrías aprender a tocar algo, macho.

- ¿No tienes una pandereta?- le preguntó Frank, haciendo que todos se echaran a reír.- No, lo digo en serio, puede hacer la percusión de fondo.

- No, no tengo pandereta…- contestó Mikey, mirándolo de lado desde la cama de enfrente.

- Hombre… en mi casa tengo la Xbox con un millón de juegos, y un montón de pelis, sobre todo de terror y eso… pero me da muchísima pereza ir, a parte de que está diluviando.- dijo Frank mirando por la ventana.

- Joder, estaría guay hacernos una sesión de cine de terror.- dijo Gerard, dando vueltas en su silla giratoria.- Ray te puede llevar en coche…

- ¿Tienes coche?- preguntó desconcertado Frank.- Y, ¿por qué nunca lo he visto?

Uno (frerard)Where stories live. Discover now