4

11.7K 2.2K 1.3K
                                    

El jefe sospechaba que Yun Xingze fue enviado por un competidor, ¿quién reduciría directamente el precio a una décima parte?

Después de recibir una ronda de regaños, Yun Xingze no solo no se fue, sino que el descarado continuó negociando con el jefe, tratando de convencerlo de que era un estudiante que amaba a los mechas pero que no tenía dinero.

Al principio, el jefe sintió que este chico estaba engañando, pero sus ojos estaban limpios y claros, su voz era muy sincera y su actitud se suavizó gradualmente.

Yun Xingze dijo tan mal y secamente que finalmente empujó el precio a 150.000 estrellas.

La cabeza del jefe, estaba sudada, extendió la mano y se la secó, y dijo impotente: "Realmente ya no puede ser más barato, muchacho, perdóname ..."

Yun Xingze sabía que este precio ya era el resultado final del jefe.

Pero solo tenía un saldo de cien mil estrellas, por lo que todavía faltaban cincuenta mil.

Después de pensar un rato, Yun Xingze apretó los dientes y le dijo al jefe: "Está bien, se vendió por 150.000 estrellas, pero no tengo tanto dinero ahora. Puedes guardarme este mecha. Yo lo recogeré en unos días. Gracias, jefe. "

El jefe miró los ojos serios y firmes del joven, debería haberse enojado por este asunto, pero en ese momento de repente se rió: "Eres bastante interesante".

Aquellos que negocian precios suelen decir "Me gusta mucho este mecha", y la mayoría son palabras amables.

Pero los ojos del joven contenían una gran perseverancia y amor.

"Jefe, debe quedárselo". Yun Xingze miró fijamente al jefe. Había una postura que no dejaría si el jefe no estaba de acuerdo. "No se le permite venderlo a otros".

El jefe no podía reír ni llorar: "Está bien, te lo prometo. Déjame tu información de contacto".

Yun Xingze se sintió aliviado. Después de tomar la mano del jefe y agradecerle una y otra vez, salió del tercer sótano.

Aunque se habló del mecha, el estado de ánimo de Yun Xingze no estaba relajado.

Debido a que el registro para el Concurso de Mechas solo dura una semana, esto también significa que si no puede ganar las 50,000 estrellas restantes en una semana, perderá la calificación de registro.

Para Yun Xingze, el concurso de mechas es una excelente oportunidad no solo para experimentar el placer del combate de mechas en el juego, sino también para estudiar los mechas de otras personas.

No puede perder esta oportunidad.

Después de regresar a la escuela, Yun Xingze se recostó en el sofá de la sala de estar del dormitorio, buscando un trabajo a tiempo parcial que pudiera ganar dinero rápidamente.

Desde motores de búsqueda hasta foros del campus, Yun Xingze buscó una gran cantidad de contenido relacionado. Finalmente, una publicación en el foro del campus llamó su atención. El contenido de la publicación es el siguiente: "Para los usuarios de la Red de Ayuda Mutua Xinghai Mecha: ¿Puedes tomar órdenes? El brazo izquierdo de mi mecha es un poco inflexible. El Beta que tomó la orden descargó el brazo izquierdo de mi mecha cuando se encontraron, y no puedo retirarlo ahora. ¿Puedo preguntar si este tipo de persona es un espía enviada por otra escuela militar? ".

Yun Xingze leyó la publicación detenidamente y comprendió que, además del foro del campus, la Universidad Naval de Xinghai también tiene un sitio web intramuros llamado "Red de ayuda mutua Xinghai Mecha".

Como las tarifas de los talleres de reparación de mechas suelen ser muy altas, la escuela anima a los estudiantes a ayudarse entre sí en el sitio web. Algunos estudiantes que saben cómo reparar mechas pueden recibir pedidos en el sitio web siempre que se registren para obtener una cuenta de reparador. Esto también proporciona una forma para que los estudiantes pobres ganen dinero.

ESTALLANDO DESPUES DE TRANSMIGRAR EN CARNE DE CAÑON OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora