74

7.7K 1.6K 563
                                    

"¡Para--!"

Yun Changsheng abrió los ojos con asombro y gritó histéricamente.

El cuchillo ligero en la mano de Yun Xingze dejó de moverse en el momento en que tocó la piel.

La punta afilada del cuchillo ha atravesado la piel y sale sangre de la herida.

"¿Miedo?" Yun Xingze de repente curvó los labios, sus ojos estaban llenos de placer por venganza, "Yun Changsheng, si tu hijo se convierte en Beta ahora, deberías estar triste, ¿verdad?"

El guardia de seguridad a su lado vio a Yun Xingze detenerse y estaba a punto de dar un paso adelante para detenerlo, pero Yun Xingze lo miró entrecerrando los ojos: "Quien se atreva a dar un paso más cerca, cortaré las glándulas directamente".

Todos los invitados empezaron a sudar frío

Ya sabes, para Omega, cortar las glándulas tiene un precio muy alto, ¡incluso la muerte!

"Xingxing, tú, no seas impulsivo", la voz de Yun Changsheng tembló, pero no se atrevió a avanzar, su mirada se posó en el cuchillo ligero con fuerza, "¡Date prisa y baja el cuchillo!"

El rostro de Qin Shuang estaba pálido y rápidamente le gritó a Yun Xingze: "¡Xingze! ¡Morirás si te cortas las glándulas!"

Las piernas de Chi Yu eran aún más débiles. Vio cómo el cuchillo ligero de Yun Xingze cortaba la piel fuera de las glándulas y sintió que el cuchillo se pegaba a su propio cuello, haciéndolo sudar por detrás.

Ya sabes, la puñalada de Yun Xingze, ¡la feromona que más se adapta a él en todo el interestelar ya no existirá!

"Xingze, yo, estaba equivocado, no debería obligarte a comprometerte", dijo Chi Yu ansiosamente, su voz temblaba ferozmente, "¿No puedes hacer cosas estúpidas? Si tus glándulas están rotas ..."

"Si se rompe, perderás al Omega que  más coincide contigo", Yun Xingze sonrió levemente y dijo lentamente: "Entonces los 'buenos genes' de tu familia Chi no pueden continuar. Qué lástima, ¿verdad?"

Cuando Chi Yin y Yu Wan escucharon las palabras de Yun Xingze, sus ojos estaban llenos de horror.

"Yun Xingze, si tienes alguna insatisfacción, podemos discutirlo cuidadosamente". Chi Yin tomó la postura de negociar en el campo de batalla, miró a Yun Xingze seriamente y dijo: "¿Qué quieres de nuestra familia Chi, no importa qué? Todos accederemos a estas condiciones, ¡pero nunca debe cortarse las glándulas! "

Yu Wan no esperaba que la personalidad de Yun Xingze fuera tan rígida que se atreviera a tomarse como rehén.

Si sus glándulas estuvieran rotas, sería una gran pérdida para la familia Chi.

Por lo tanto, Yu Wan persuadió: "Xingze, nuestra familia Chi no hizo lo correcto, pero en realidad no fue nuestra intención lastimarte. Ambas familias esperan que puedas ser feliz. Deja el cuchillo rápidamente ..."

Chi Yu estaba ansioso como una hormiga en una olla caliente, su nuez de Adán rodó y al segundo siguiente caminó en dirección a Yun Xingze.

Sin embargo, tan pronto como Chi Yu dio un paso, el cuchillo ligero en la mano de Yun Xingze se asomó un poco hacia adentro.

"¡Ay Dios mío!"

Todos gritaron en exclamación, y Chi Yu inmediatamente se detuvo asustado.

"¡Xingze, te lo ruego, no te lastimes las glándulas!" Chi Yu comenzó a sudar en su frente. Se lamió los labios secos, suplicando humildemente, "Mientras puedas dejar el cuchillo, estoy dispuesto a ¡hacer nada!"

ESTALLANDO DESPUES DE TRANSMIGRAR EN CARNE DE CAÑON OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora