31

11.4K 2.1K 1K
                                    

Yun Xingze se sintió un poco aprensivo por la sinceridad de Luo Wenchuan. Se dio cuenta de que, aunque Luo Wenchuan le tenía miedo a Omega, respetaba mucho a las personas capaces.

Yun Xingze se recuperó del impacto y le dijo a Luo Wenchuan: "Mayor, tu sinceridad no solo es suficiente para mí, sino también mucho más allá de mis expectativas ... no esperaba que pagaras un salario tan alto".

Al escuchar esto, Luo Wenchuan sacó dos contratos en papel y se los entregó a Yun Xingze: "Ya que está de acuerdo, puede pasar por este contrato primero. Si no hay ningún problema, puede firmarlo en cualquier momento".

Después de hablar, Luo Wenchuan tenía un poco de expectativa en sus ojos, pero rápidamente ocultó sus expectativas nuevamente.

Después de que Yun Xingze aceptó el contrato, lo leyó rápidamente. El contenido del contrato es muy largo y muy detallado. Debería ser imposible escribirlo por un tiempo.

Yun Xingze no pudo evitar preguntarse, ¿Luo Wenchuan estuvo pensando en reclutarlo como su división de mechas en estos días?

Pero pronto sintió que estaba pensando demasiado. Después de todo, Luo Wenchuan podía dar un salario tan alto que no necesariamente tenía que elegirlo.

Tardaron unos veinte minutos en leer el contrato.

Ya está escrito el nombre de Luo Wenchuan, y la escritura negra es danza del dragón y el fénix, vigorosa y poderosa. Yun Xingze firmó su nombre a un lado.

Después de ver la firma de Yun Xingze, Luo Wenchuan retiró el contrato, ya era tarde en el cielo afuera, probablemente después de la cena.

Yun Xingze sintió un poco de hambre. Solo entonces se dio cuenta de que podría haber estado observando el contrato durante demasiado tiempo, lo que provocó que Luo Wenchuan se muriera de hambre junto a él todo el tiempo.

“¿Qué quieres comer?” Luo Wenchuan guardó el contrato, levantó los ojos hacia Yun Xingze y preguntó con calma: “Vengo a este restaurante a menudo y el sabor es bueno. Puedes pedir lo que quieras”.

Después de que Yun Xingze vino a este mundo, debido a que no tenía dinero, siguió comiendo en la cafetería y ocasionalmente bebía nutrientes.

Aunque la comida de la cantina no es tan mala para él, sigue siendo bastante insípida y es la primera vez que come fuera de la escuela.

Había un punto fluorescente flotante sobre la mesa del comedor, Yun Xingze extendió la mano para abrirlo, y frente a él aparecieron imágenes virtuales de varios platos, que parecían muy delicados y costosos.

Una vez terminada la orden, los dos se sentaron uno frente al otro, la mesa del comedor no era muy grande y el aire parecía un poco condensado.

Yun Xingze quería encontrar un tema, así que preguntó: "Entonces ahora ... ¿eres mi jefe?"

Luo Wenchuan lo miró y dijo después de un momento de silencio: "Sí".

"¿Jefe Luo?", Yun Xingze lo llamó tentativamente, "¿Puedo llamarte así?"

Luo Wenchuan estaba bebiendo de una taza de agua, y cuando Yun Xingze lo llamó, no había expresión en su rostro.

Después de un tiempo, Luo Wenchuan preguntó de repente: "¿Hay otros nombres?"

Yun Xingze pensó para sí mismo, probablemente porque estas dos palabras parecían un poco pasadas de moda, Luo Wenchuan se veía tan joven, por lo que no quería que lo llamaran jefe.

“¿Entonces cómo quieres que te llame?” Yun Xingze pensó por un momento, pero no pudo pensar en una respuesta, así que preguntó.

Luo Wenchuan dejó la taza de agua, hizo una pausa con los dedos, levantó los ojos hacia Yun Xingze y dijo: "Si realmente quieres llamarme jefe, puedes hacerlo".

ESTALLANDO DESPUES DE TRANSMIGRAR EN CARNE DE CAÑON OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora