6

11.6K 2.2K 1.3K
                                    

Ante los ojos estupefactos de todos, el mecanismo de entrenamiento se activó con éxito.

Zhuo Feiyue abrió la boca ligeramente, sus ojos se llenaron de confusión y conmoción.

La expresión originalmente engreída de Olier se congeló, miró la luz y estaba tan sorprendido que no podía hablar.

Lu Ranxu se frotó los ojos vigorosamente y pellizcó su brazo de nuevo. Después de confirmar que no era una ilusión, inconscientemente dijo la palabra "joder".

"Su, ¿Su... poder mental no es de nivel C?"

"¿Cuál es el problema, puede controlar el mecha saltando niveles?"

"¿Saltar niveles? ¿Cómo es eso posible?"

En este momento, el mecha pareció fusionarse con el cuerpo de Yun Xingze, convirtiéndose en parte de las extremidades.

Yun Xingze movió sus dedos lentamente, y el mecha también movió sus dedos.

El mecha de camuflaje avanzó unos pasos a los ojos de todos, el movimiento fue suave y hubo una ligera vibración en el suelo de la sala de entrenamiento.

"¡Mira! ¡El mecha se movió!"

"Inesperadamente, ¡¿Yun Xingze puede arrancar una armadura ?!"

"¡Nunca antes había tomado una clase de mecha!"

Las personas que se suben a los mechas por primera vez a menudo tienen dificultades para mantener el equilibrio, y es común caer a cuatro patas, y Yun Xingze puede dejar que el mecha camine fácilmente.

¿Es esto razonable?

Si el caminar del mecha hizo que todos dudaran de la vida, entonces la siguiente acción del mecha sorprendió a todos.

El robot de entrenamiento caminó hacia el área abierta, de repente se dio la vuelta para correr una distancia hacia adelante, y luego saltó y se mantuvo en el aire con éxito.

Todos se sintieron atraídos por las acciones frías y hermosas del mecha, cada uno de ellos abrió mucho los ojos y estaban llenos de sorpresa.

Zhuo Feiyue miró al mecha de una manera aturdida: este salto en el aire se realizó casi a la perfección, sin el menor arrastre, ¡es imposible que un novato lo haga!

El leve sonido del motor antigravedad penetró en los oídos de Yun Xingze, que miró al suelo a través de la mirilla, su corazón latía con fuerza y ​​le dolía el pecho.

Finalmente puede encender la armadura.

Aunque el rendimiento de este mecha es normal y hay muchas imperfecciones, en este momento, la sensación con la que soñaba finalmente se hizo realidad, y quiso probar más movimientos.

La parte superior de la sala de entrenamiento es alta y hay suficiente espacio para que el mecha de entrenamiento realice entrenamiento aéreo.

Olier miró al mecha de entrenamiento, sus pupilas temblaban, y el pequeño mecha se convirtió en un gigante a sus ojos, lleno de peligro.

Si no lo supiera de antemano, nadie hubiera imaginado que la persona que conducía este mech era un Omega.

Justo cuando Olier estaba aturdido, ¡el robot de entrenamiento de repente activó el dispositivo jet y se lanzó hacia él!

Olier estaba tan asustado que sus piernas estaban débiles, abrió la boca pero no pudo gritar, quería huir pero sus piernas parecían estar llenas de plomo.

Justo cuando estaba pálido y quería pedir ayuda, el mecha se detuvo encima de él y siguió mirando hacia abajo.

Simplemente permanece en el aire sin ningún movimiento, pero trae una inexplicable sensación de coerción. Incluso el sonido del motor es como una demostración depresiva de una bestia, y esos ojos parecen poder atrapar a todas las presas.

ESTALLANDO DESPUES DE TRANSMIGRAR EN CARNE DE CAÑON OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora