19

10.5K 2K 966
                                    

Zhuo Feiyue también se sorprendió cuando escuchó las palabras. Miró a Yun Xingze y preguntó con curiosidad: "¿Qué piensas? Escuchémoslo".

Yun Xingze lo pensó por un momento y le preguntó a Zhuo Feiyue: "Maestro Zhuo, tengo una pregunta. El mecha del sable de luz completo está en la información de registro. Luego, durante la competencia, ¿hasta qué punto se puede modificar el mecha?"

"Mientras se modifique sobre la base del mecha original, no se pueden usar  armas de destrucción masiva, y se puede modificar de todos modos". Zhuo Feiyue pensó por un momento y respondió.

Las regulaciones de la escuela parecen ser laxas. De hecho, el intervalo entre cada juego es muy corto. Es difícil para los jugadores hacer grandes cambios sobre la base del mecha original.

"Entonces, ¿qué pasa si lo modifico así ...?"

Yun Xingze se inclinó hacia el oído de Zhuo Feiyue y susurró su idea.

Zhuo Feiyue se rió y lo escuchó al principio. Cuando escuchó sus pensamientos, sus ojos se abrieron y dijo con asombro: "Yun Xingze, ¿estás loco? ¿Cómo puedes cambiarlo así, es demasiado peligroso?"

La chica Alfa junto a él también miró a Yun Xingze con sorpresa: "¿Estás seguro de que puedes reajustar con éxito? Este lapso es demasiado grande, no es una broma, y ​​es difícil para la gente común controlarlo después de reajustarlo, lo que requiere un ajuste mental muy alto ".

Zhuo Feiyue frunció el ceño y agregó: "De hecho, no solo debes tener un fuerte control de poder mental, también necesitas una gran cantidad de experiencia de modificación. Ahora solo puedes usar mechas de sable de luz, y la habilidad de modificación no es de ese nivel, no seas ¡caprichoso!"

Después de escucharlos, Yun Xingze no pudo evitar curvar sus labios: "¿Cómo puedo saber si no lo intento?"

Le falta todo, solo la capacidad de modificar y el control mental.

"Hablaré contigo primero", Zhuo Feiyue lo miró con seriedad, "Si hay algún problema con el mecha después de la modificación, no puedes continuar con el siguiente juego. La seguridad es lo primero".

Yun Xingze dijo con seriedad: "No fallará".

Zhuo Feiyue lo miró con ojos sospechosos: ¿de dónde vino este niño?

Después de que los tres hablaron, Yun Xingze había decidido, y las expresiones de los otros dos no eran muy optimistas.

Zhuo Feiyue notó a Luo Wenchuan que sostenía al gato no muy lejos, le sonrió, se acercó y preguntó: "Oye, Xiao Luo, ¿por qué no te has ido todavía? Te gusta tanto este gato".

Luo Wenchuan bajó la cabeza y el movimiento en su mano se detuvo por un segundo, pero Yun Xingze no vio su expresión.

Llevaba un uniforme escolar, el gato se frotaba en sus brazos, el cabello naranja y la tela azul oscuro se destacaban, luciendo cálidos y lindos, si ignoras su cara de iceberg.

Yun Xingze había estado inmerso en su propio pensamiento. En este momento, miró al niño alto debajo del árbol de cerezos con flores y el gato en sus brazos, y sintió que Luo Wenchuan así no se veía tan aterrador, al menos no como se rumorea el supuesto miedo a Omega.

Luo Wenchuan miró la pata del gato y vio que la sangre se había detenido, se inclinó y lo colocó en el suelo, frotando suavemente la parte superior de su cabeza con sus delgados dedos blancos.

El gato se dio la vuelta y se frotó la cabeza, luego rápidamente saltó entre los arbustos y desapareció.

"Maestro me voy", le dijo Luo Wenchuan a Zhuo Feiyue, su tono era ligero, y luego se volvió y se fue.

ESTALLANDO DESPUES DE TRANSMIGRAR EN CARNE DE CAÑON OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora