5

11.8K 2.2K 846
                                    

Ke Lei quería responder a la pregunta de Luo Wenchuan, pero le temblaban los dedos. Le tomó mucho tiempo escribir una frase: "¿De verdad es tan malo?"

Esta vez Luo Wenchuan casi regresó en segundos, con solo dos palabras:

"nada mal."

Estas dos palabras dejaron atónito a Ke Lei, y tardó diez segundos en reaccionar.

Luo Wenchuan siempre ha sido muy exigente con las mechas. Los mechas son para Luo Wenchuan lo que las armas ajustadas son para los samuráis. Él siempre persigue las mejores condiciones en sus mechas.

Es por eso que tiene que entregar el mecha a Ke Lei para que lo revise después de que deje la escuela.

Ke Lei exhaló un suspiro de alivio y respondió: "Entonces prueba el mecha después de que regreses a la escuela".

Después de un rato, Luo Wenchuan respondió la palabra "um" y agregó la frase "gracias" al final, con una sensación de extrañeza en su cortesía.

Ke Lei nunca ha podido adivinar lo que piensa este compañero de cuarto, pero cree que Luo Wenchuan debería estar satisfecho con la modificación del mecha.

Parece que el Omega tiene algo.

[Ke Lei]: "Por cierto, Dachuan, ¿cuándo volverás a la escuela?"

[Luo Wenchuan]: "Esta semana".

[Ke Lei]: "¿Esta misión salió bien?"

[Luo Wenchuan]: "No está mal".

[Ke Lei]: "Debería poder obtener muchas recompensas, ¿verdad?"

[Luo Wenchuan]: "Mucho".

Ke Lei suspiró en su corazón, como se esperaba, los hijos de los pobres llegaron temprano a sus hogares.

Tanto él como Luo Wenchuan son estudiantes de segundo año en el Departamento de Comandancia de la Star Navy, y han sido compañeros de habitación durante un año.

Nadie conoce el origen de Luo Wenchuan, pero se dice que provenía de una estrella remota y estéril. Cuando llegó por primera vez a la escuela, fue ridiculizado por muchas personas. Con el aterrador poder mental de nivel SS y el poder físico de nivel SS , rápidamente se convirtió en la leyenda más fuerte de toda la escuela también ha surgido en el Concurso Nacional de Mechas.

Los hijos de Huang Xing son relativamente pobres, pero Luo Wenchuan puede pagar el mecha más caro de la escuela. Esto no solo se debe a la beca que trajo con puntajes casi perfectos, sino también a sus frecuentes asignaciones de recompensas fuera de la escuela.

Las misiones de recompensas son una forma popular de ganar dinero en el imperio. Las personas que aceptan las tareas son estrictamente revisadas. Aquellos que pueden aceptar las tareas son los jefes, y Luo Wenchuan, que puede confiar en las recompensas por comida, es un maestro de los maestros.

Sin embargo, Ke Lei siempre sintió que Luo Wenchuan era ... no como un niño criado por un padre pobre.

El autocultivo y la exquisitez que a menudo revela en su cuerpo no pueden ser blanqueados por el dinero.

Y el manejo de la espada que usó cuando abrió el mecha del sable de luz no era algo que un maestro común pudiera enseñar.

Junto con sus hermosos rasgos faciales tridimensionales, hermosas fuentes, talento artístico ocasional, gusto limpio y moderno para vestirse ... estas características han vuelto locos a innumerables Betas y Omegas.

Ke Lei a menudo sentía que en comparación con Luo Wenchuan, él era simplemente un cubo de arroz.

Luo Wenchuan aún no había regresado a la escuela, Yun Xingze no pudo obtener el dinero antes de probar el mecha.

ESTALLANDO DESPUES DE TRANSMIGRAR EN CARNE DE CAÑON OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora