80

8.8K 1.6K 1.2K
                                    

Al escuchar esto, Yun Xingze no pudo evitar mirar a los ojos de Luo Wenchuan aturdido.

En su impresión, Luo Wenchuan parecía nunca haberle dicho palabras tan contundentes.

En este momento, quizás porque estaba demasiado sorprendido, o quizás porque no lo había visto en mucho tiempo, Yun Xingze sintió que la voz de Luo Wenchuan era un poco extraña.

El latido del corazón de Yun Xingze se perdió medio latido, y no pudo evitar tragar su saliva. Frente a esos ojos estrechos y hermosos, tenía mucho que decir por un tiempo, pero no sabía por dónde empezar.

Después de un tiempo, Yun Xingze volvió a sus sentidos, frunció los labios y le dijo a Luo Wenchuan: "Cuánto tiempo sin verte".

De hecho, durante este período, Luo Wenchuan visitaba a Yun Xingze en el hospital cada vez que estaba libre y se quedaba en la sala durante mucho tiempo cada vez.

Sin embargo, cada vez veía a Yun Xingze en coma, de hecho hacía mucho tiempo que no veía la sonrisa de Yun Xingze.

Bajo las luces de la calle de colores cálidos, la piel clara del joven se volvió un poco más cálida y su sonrisa era tan atractiva y vívida como siempre. Solo una simple curva de las comisuras de sus labios fue suficiente para contener la respiración.

"... Hmm". Luo Wenchuan miró a Yun Xingze y respondió en voz baja: "No lo he visto en mucho tiempo".

Yun Xingze miró el rostro de Luo Wenchuan desde cerca y descubrió que era mucho más delgado, la línea de su mandíbula era más obvia y sus rasgos faciales se volvieron más tridimensionales.

No sabía con qué tipo de humor estaba Luo Wenchuan esta vez.

Pensando en la ansiosa aparición de Luo Wenchuan en el banquete de compromiso, Yun Xingze se sintió un poco más culpable.

Al ver a Yun Xingze mirándolo, Luo Wenchuan dio un paso adelante y tomó la iniciativa de extender la mano y sostener su muñeca.

Yun Xingze se sorprendió un poco.

"¿Tienes hambre?" Luo Wenchuan lo miró y dijo en voz baja: "¿Qué quieres comer?"

La intensa emoción en los ojos de Yun Xingze se desvaneció un poco. Pensó por un momento y dijo: "Parece que hay una calle de bocadillos cerca ..."

Habiendo dicho esto, Yun Xingze de repente pensó que Luo Wenchuan era el segundo príncipe y el gran villano en el período posterior del original, por lo que cambió sus palabras nuevamente: "Uh, ¿tal vez deberías elegir el lugar?"

Con el estatus de Luo Wenchuan tan noble, Yun Xingze sintió que no debería ser llevado a lugares como la calle de los bocadillos.

"Entonces vamos a la calle de los bocadillos". Luo Wenchuan tomó la mano de Yun Xingze y caminó hacia el avión, "Vamos".

Yun Xingze miró la espalda de Luo Wenchuan aturdido, pero no esperaba que dijera eso.

No mucho después, Luo Wenchuan condujo su costoso avión y llevó a Yun Xingze a la calle de los bocadillos.

Después de bajarse del avión, Yun Xingze miró a la próspera y sencilla tienda, no pudo evitar girar la cabeza para mirar a Luo Wenchuan y preguntó: "¿No es bueno para mí llevarte a comer este tipo de comida?"

Siempre sintió que si el heredero real aparecía en la calle de los bocadillos, la noticia aparecería al día siguiente.

Luo Wenchuan lo miró con una mirada extraña y confusa: "¿Qué pasa, no hemos estado aquí antes?"

ESTALLANDO DESPUES DE TRANSMIGRAR EN CARNE DE CAÑON OMEGAOnde as histórias ganham vida. Descobre agora