55

7.3K 1.6K 329
                                    

En la audiencia, sentado un Alpha masculino con cabello verde oscuro, mirando la pantalla de transmisión.

Él fue el voluntario que conoció a Yun Xingze en el sitio de la nave espacial hace unos días, llamado Ming Xiao, un estudiante de la Academia Militar Noah.

Originalmente, Ming Xiao le había dicho a que definitivamente vería el juego, pero Yun Xingze solo lo trató como comentarios educados.

A diferencia de otros, Ming Xiao no pareció sorprenderse por la actuación de Yun Xingze.

Cuando todos discutían por qué la bestia mecánica era tan flexible, Ming Xiao murmuró pensativamente: "Yun Xingze es más fuerte de lo que pensaba ..."

Y cuando las luces de batalla de la academia naval estelar estaban encendidas, hubo una explosión de vítores en la cancha.

Aunque el número de estudiantes de la Star Naval Academy que vinieron a ver el juego no fue muchos, estaban llenos de entusiasmo por esta escena.

Agitaron la bandera de la escuela, y la heráldica del escudo azul en la bandera coincidía con los tres rayos de luz. Los miembros del equipo de la escuela Xinghai no pudieron evitar aplaudir a los tres.

"¡Xingze es tan fuerte que en realidad llegó al lugar de la reunión antes que Hebrew!", Exclamó Olier con sinceridad, mirando fijamente la pantalla, "¡Definitivamente ganaremos este juego!"

Esta vez, Richard no le echó agua fría.

El desempeño de Yun Xingze en la pista de carreras fue de hecho más allá de sus expectativas. No es que los tres cooperaran tan bien, fue Yun Xingze quién llevó la pancarta y condujo el 80% del camino por delante.

Las comisuras de los labios de Luo Wenchuan se elevaron ligeramente, mostrando el consuelo en su corazón.

Los rostros de los estudiantes de la Academia Militar Gicott No. 1 no eran bonitos. Pensaban que el genio mecha Hebrew estaba allí. La Academia Naval Estelar no tenía ninguna esperanza de ganar, pero no esperaban que llegaran a la intersección primero.

Durante un tiempo, la Academia Militar Gicott fue despojada del centro de atención y los estudiantes naturalmente estaban molestos.

"¿Qué pasa con Hebrew, guarda sus fuerzas?" Cheng Jun frunció el ceño levemente y no pudo evitar estar confundido. "Este niño suele ser muy competitivo ..."

Otros compañeros de equipo especularon que Hebrew podría no haber prestado atención a la Star Naval Academy para poder aprovecharla.

"Sin embargo, sólo han pasado doce minutos", dijo lentamente el entrenador, "la fuerza de Star Naval Academy parece ser un poco más fuerte de lo que pensamos".

"Es inútil, no queda mucho por delante".

"La clave es mirar a PK. Somos mucho más fuertes aquí".

Los miembros del equipo de la escuela de Gicott están llenos de confianza en la victoria de este juego.

Solo el propio Hebrew sabe que no tiene planes de soltar el agua hoy. Esta es la primera vez que participa en la NCLM. Debe ganar el juego de manera brillante.

Así que corrió hacia la dirección de los tres rayos, los otros dos compañeros estaban un poco sorprendidos, pero rápidamente lo siguieron.

En menos de medio minuto, el equipo de Gicott llegó al campo de reunión y el rayo de luz amarillo se iluminó gradualmente.

Hubo vítores de la audiencia.

Un sonido mecánico bajo sonó, resonando en la enorme arena, haciendo que la atmósfera se tensara:

ESTALLANDO DESPUES DE TRANSMIGRAR EN CARNE DE CAÑON OMEGAWhere stories live. Discover now