23

9.4K 2K 252
                                    

La espalda de Yun Xingze estaba contra la pared fría, sus dedos estaban firmemente apretados y las uñas incrustadas en las palmas de sus manos le causaban dolor, haciéndolo estar un poco despierto.

El juego ha terminado y Alpha pronto volverá al backstage. Si su feromona se filtra en este momento, las consecuencias serán desastrosas.

Yun Xingze frunció el ceño y, bajo la supresión de su fuerza mental, el calor en su cuerpo disminuyó un poco. Respiró hondo, mantuvo la calma y salió.

Algunos alfas acaban de pasar por Yun Xingze. Las mejillas de Yun Xingze estaban un poco rojas, pero acababa de terminar el juego, no se veía extraño. No hay expresión en su rostro, es un poco más claro, pero es muy llamativo.

Estos alfas se quedaron estupefactos durante unos segundos. No se recuperaron hasta que Yun Xingze se fue.

"Ese omega ... se ve tan bien."

"La piel es tan blanca y los ojos son tan hermosos. Un Omega de tan alta calidad en realidad venció a Kalebo".

"El cuerpo también es de primera clase, maldición, escuché que Chi Yu se ha retirado. Su contrato matrimonial está roto, ¿verdad? ".

Yun Xingze estaba muy molesto mientras escuchaba las estúpidas charlas detrás de él, y deseaba girar la cabeza y golpearlos con fuerza.

Odia la sensación de ser observado por estos alfas. La sensibilidad y la irritabilidad que trae el período febril se reflejan plenamente en este momento.

Después de que Yun Xingze salió de la arena, quiso ir directamente al dormitorio, pero no pudo levantarse rápidamente.

El cielo afuera se volvió gris y el suelo estaba mojado con un golpeteo de lluvia. Los peatones al costado de la carretera trajeron robots con protección contra la lluvia y sostuvieron un nano paraguas transparente en flor para asegurarse de que las gotas de lluvia no cayeran sobre el cuerpo del propietario.

Yun Xingze no trajo este tipo de robot. Las gotas de lluvia golpearon su cabello y su ropa, y el viento frío entró en su cuello, pero no pudo detener la temperatura corporal cada vez más alta en su cuerpo.

En este momento, Yun Xingze volvió a sentir el dolor de las glándulas, y el flujo de calor había fluido a través de los vasos sanguíneos hasta sus hombros, y parecía que estaba a punto de desbordarse.

Yun Xingze estaba sorprendido y quería encontrar un lugar donde no hubiera nadie. Los edificios circundantes eran solo pasillos de entrenamiento, que contenían salones dedicados a Omega.

Dio media vuelta y caminó hacia la sala de entrenamiento, a ambos lados del camino, las flores de cerezo eran arrastradas por el viento y la lluvia, y caían innumerables pétalos.

Antes de que Yun Xingze caminara hacia la sala de entrenamiento, un aroma de rosa penetró repentinamente en su nariz, fresco y cálido, y también contenía un aliento hormonal.

Yun Xingze rápidamente cubrió las glándulas, apretó los dientes, aceleró el paso y comenzó a trotar. Pero la línea de visión se vuelve borrosa.

Lágrimas fisiológicas brotaron de las comisuras de sus ojos y por un tiempo no supo si era lluvia o lágrimas lo que le nublaba la vista.

Después de correr una cierta distancia, Yun Xingze confirmó que nadie más estaría por el momento. Se apoyó en un árbol de cerezo, sostuvo el tronco con las manos y jadeó para respirar. La lluvia le ha mojado todo el cuerpo.

Llamó al cerebro óptico con la mano, tratando de marcar la señal de socorro de la enfermería, pero descubrió que ni siquiera tenía la fuerza para levantar la mano.

ESTALLANDO DESPUES DE TRANSMIGRAR EN CARNE DE CAÑON OMEGAWhere stories live. Discover now