24

10K 2.1K 825
                                    

Las gotas de lluvia golpeaban la superficie del paraguas sobre su cabeza, la nuez de adán de Yun Xingze rodó, su espalda se tensó y no pudo juzgar si la persona frente a él era amable o maliciosa.

Si es un alfa, ¿Te marcará?

Yun Xingze resistió la incomodidad, levantó lentamente la cabeza y miró al hombre alto, luego sus ojos se abrieron involuntariamente.

Mirando desde el interior del paraguas, puede ver el mango del paraguas dorado oscuro, los dedos que sostienen el mango del paraguas tienen nudillos distintos, los huesos de la muñeca son blancos y sobresalen, y los puños están manchados con manchas de lluvia y pétalos.

Mirando hacia arriba a lo largo de los brazos delgados y poderosos, se puede ver los anchos hombros del hombre, la chaqueta del uniforme escolar azul oscuro lleva una camisa blanca, sin corbata, dejando al descubierto una pequeña clavícula.

Más arriba, hay un rostro familiar y desconocido.

La línea de la mandíbula del hombre estaba tensa, apretó los labios con fuerza y ​​miró a Yun Xingze. Sus ojos estrechos y hermosos eran tan profundos que no se podían ver emociones, y sus cejas estaban ligeramente fruncidas.

En el momento en que Yun Xingze se miraron el uno al otro, hubo un espacio momentáneo en su cerebro.

No esperaba que la persona que apareció frente a él fuera Luo Wenchuan, quien le tenía miedo a Omega.

Cuando Yun Xingze no reaccionó, el hombre mantuvo los brazos quietos y lentamente se puso en cuclillas, estiró la mano hacia el costado de su glándula, tratando de romper su mano que cubría la glándula.

Los dedos de la otra parte estaban un poco fríos, y el capullo delgado y áspero lo hizo tragar incontrolablemente cuando tocó la piel sensible de Yun Xingze.

En este momento, Yun Xingze no tiene fuerza, pero los movimientos de Luo Wenchuan son más ligeros, como la tentación.

Yun Xingze miró a Luo Wenchuan. Los dos estaban muy cerca en este momento. Estaba bloqueado entre la cubierta del paraguas y el cuerpo del hombre. Podía ver las gotas de agua transparente en la cara del otro y los párpados limpios y hermosa nariz.

    "Yo te ayudaré".

Luo Wenchuan dijo estas tres palabras con los labios finos. Su voz era baja y ronca con una inexplicable ronquera, como si tratara de contener algo.

Yun Xingze no notó la anomalía. Después de escuchar la voz de Luo Wenchuan, de repente sintió una sensación de seguridad en su corazón y no pudo evitar soltar sus dedos.

Los dedos de Luo Wenchuan acariciaron las glándulas de Yun Xingze y, después de confirmar la ubicación, sacó un inhibidor automático de una sola vez.

El inhibidor está empaquetado en un tubo de aguja transparente, y el tubo de aguja está hecho especialmente y tiene las funciones de desinfectar, inyectar y aliviar el dolor en el lugar de la inyección.

Antes de que Yun Xingze tuviera tiempo de pensar por qué llevaba el inhibidor, Luo Wenchuan sostuvo el tubo de la aguja cerca de su glándula con una mano, frotó su pulgar en la parte superior del tubo de la aguja en el sentido de las agujas del reloj y encendió el interruptor del inhibidor.

Posteriormente, se extendió un hisopo de algodón estéril desde el lado derecho del tubo de la aguja para limpiar las glándulas de Yun Xingze. Después de que la desinfección terminó después de unos segundos, Luo Wenchuan hundió lentamente la aguja.

La sensación de dolor de Yun Xingze se volvió sensible en este momento, respiró hondo y hubo un gemido doloroso en su garganta.

La nuez de Luo Wenchuan rodó, pero su mano no se movió en absoluto, sostuvo la aguja con extrema firmeza y comenzó a inyectar el inhibidor.

ESTALLANDO DESPUES DE TRANSMIGRAR EN CARNE DE CAÑON OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora