15

11.3K 2.2K 2.4K
                                    

Yun Xingze alteró y alteró el memorando del cerebro óptico, y finalmente solo retuvo algunos materiales necesarios, pero el precio también era muy caro, y las cien mil estrellas parecían no ser suficientes.

Yun Xingze suspiró y decidió volver al mercado negro subterráneo.

Una hora más tarde, cuando el jefe de la tienda Mechas de segunda mano A vio a Yun Xingze con una máscara, su sonrisa subconsciente se congeló en su rostro, incluso el impulso de hablar sobre la puerta.

"Jefe, esta vez estoy aquí para comprar accesorios." Yun Xingze agarró la mano del jefe que quería cerrar la puerta, "¿Tiene alguno de estos accesorios para mí?"

El jefe Chu tiene una cabeza grande. Miró los materiales y dijo apresuradamente: "Tengo accesorios muy caros aquí, ¡así que no quiero tener más pérdidas!"

"Trataré de no negociar", dijo Yun Xingze con sinceridad.

El jefe Chu lo miró con sospecha, y finalmente se perdió ante esos ojos amables e inocentes. Echó un vistazo a la lista de piezas, señaló "el sable de luz de especificación M-23" y preguntó: "Su especificación, ¿es el mecha que le vendí la última vez?"

Yun Xingze asintió.

"No es imposible instalar otro sable de luz". El jefe Chu se tocó la barbilla y dijo después de un momento de indulgencia: "Tengo algunos productos y el precio es muy asequible. Todos son alrededor de 50.000 estrellas".

Yun Xingze miró al jefe con ojos pensativos.

El jefe Chu sintió un frío repentino en la parte superior de su cabeza sin pelo.

"Que tal un precio de ...", dijo Yun Xingze con seriedad, "Cinco mil".

"¿Trataré de no regatear tanto como pueda?" El jefe Chu lo miró en estado de shock, "¡Me estás robando!"

Yun Xingze una vez más trató de impresionar al jefe con sinceridad: "Jefe, tengo un juego a continuación, debes ayudarme".

El jefe Chu miró a Yun Xingze con disgusto. Sabía que volvería a enfrentarse con este niño, y hoy estimó que se aprovecharían de él nuevamente, así que puso los ojos en blanco y de repente preguntó: "¿Qué piensas del color? ¿Y el material de estos accesorios? ¿Hay algún requisito? "

"Mientras sea nuevo, y se puede usar", respondió Yun Xingze: "La apariencia no es importante".

El jefe Chu inmediatamente se palmeó el pecho: "Está bien, puedo ayudarte".

Le preocupaba que hubiera un lote de accesorios no vendibles en la tienda que no se pudieran vender, así que sacó estos accesorios de la caja de almacenamiento, eligió algunos que quería Yun Xingze y le mostró: "Los materiales son todos nuevos, y puede haber algunos defectos leves. Pero debe ser fácil de usar ".

Cuando Yun Xingze vio estos accesorios, se sorprendió durante cinco segundos.

"¿La mancha se refiere a su apariencia?", Yun Xingze no pudo evitar preguntar: "¿Estás seguro de que esto no fue eliminado del modelo de juguete?"

"¡Por supuesto que no!", Dijo el jefe Chu con juramento, "Te garantizo que todos son fáciles de usar. En cuanto al color, puedes usar pintura en aerosol para cambiarlo más tarde".

De hecho, estos accesorios son demasiado feos para vender.

“¿Se puede pintar el sable de luz?” Yun Xingze se quedó atónito, pensando que el sable de luz no está hecho de piedras de energía que emiten plasma.

"Ejem, ¿por qué tienes que rociar pintura, mira este rosa, qué hermoso, Omega se conmoverá con él", dijo el jefe Chu.

Yun Xingze: "Entonces este dispositivo de vuelo, ¿por qué tiene la forma de un ala de pollo rota?"

ESTALLANDO DESPUES DE TRANSMIGRAR EN CARNE DE CAÑON OMEGAWhere stories live. Discover now